Jump to content

Fotos y preguntas


Xavito19

Publicaciones recomendadas

Buenasss

 

Me he comprado esta bestia y tengo ciertas dudas en el navegador rns-e

 

He leído que el modelo antiguo del rns-e solo es capaz de leer tarjetas SD de hasta 4GB.. estoy en lo cierto?

Tengo puesta una de 8 con algo mas de 1,5 GB de música en MP4 y no me la lee (puede ser también por el tipo de archivo)

 

También tengo conectado un iPod y cuando me lee las canciones solo me sale pista pero no el nombre de la canción y me salen todas separadas como en 6 discos

 

Funcionaria esa conexión si le metiera un adaptador para USB?

 

Después de todo esto a ver si alguien me puede solucionar algo

 

Muchas gracias

post-144020-0-82661400-1469735377_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sere el primero,archivos en mp4 no te los va a leer,solo mp3,prueba con archivos mp3,el tuyo no es el modelo antiguo...ya tiene botones en aluminio,los anteriores al tuyo en principio solo leen hasta 2gb,prueba con la de 4 y archivos mp3 y si no va prueba con la de 2,con respecto a lo del ipod es asi,lo reconoce como un cargador de cds,aunque metas adaptador...(que no se si funcionara que lo dudo) sera lo mismo

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte tienes varios post abiertos por el foro sobre el rns-e,los diferente modelos del mismo y funciones y capacidad de lectura etc,a todo esto compraste un gran coche y motor...( si fuera spb para mi gusto mejor aun)...jajjaja

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.