Jump to content

Problema con el cuadro no enciende


ppw69

Publicaciones recomendadas

Probando eliminar el aviso del nivel de agua de los limpias,siguiendo un artículo del foro,he conectado el pin 1 del conector azul de 32 pines del mismo cuadro a masa y al dar contacto no sé que se a podido estropear por qué ya no enciende y no me arranca.Por favor que alguien me diga lo que puedo hacer para solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues debiste leer mal, el pin 1 lleva 12 voltios de batería .... casi nada :fisch:

 

Comprueba los fusibles, a ver si hay suerte y algún fusible ha saltado (es lo mas probable)

 

Concretamente me sale que mires el 6 y/o 17, pero vamos, échale un ojo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kantusjack por tu respuesta,mañana lo miro.Haber si tengo suerte y solo es un fusible.Si que lo mire mal era de un a4 y no son los mismos cables.

¿Si no fuese ningun fusible que podria haber estropeado?.Gracias a todos por vuestra ayuda.Un saludo

Editado por ppw69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces que conecto un cable al pin 20 y lo llevo a masa?.Con VAGCOM no me sale la opcion del nivel de agua de los limpias.Supongo que la GATEWAY que tengo sera muy basica ademas de antigua.

 

 

 

Address 19: CAN Gateway Labels: 1K0-907-530.lbl
Part No SW: 1K0 907 530 D HW: 1K0 907 951
Component: Gateway H08 0100
Revision: 08 Serial number: 25001045210582
Coding: 3D0F0340070100
Shop #: WSC 80093 222 69422
VCID: 2855E6799BE83A9
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente ....

 

Pero cuenta bien ... no vayas a equivocarte, ejej je je e :laugh:

Buenas Kantus!

 

Podrias decirme a que pin se corresponde la luz de marcha atras derecha? Me da fallos intermitentes solo en verano con altas temperaturas, me da que pueda ser el pin de la red de abordo porque no es la primera vez que me ocurre...

 

Se trata de un sportback año 2009 (restyling) 2.0 TDI. Gracias de antemano!

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.