Jump to content

He puesto un nuevo radio-cd y tengo dos problemas


asturnen

Publicaciones recomendadas

Hola, recién acabo de venir de instalar un nuevo radio cd en mi audi a3 del 2005, tenía un audio concert 2 y le he puesto un pioneer 4800bt, el problema que veo es que no me aparece nada en el FIS, ni la cadena de radio que estoy escuchando, es normal?

 

Tambien me pasa que tengo que apagar la radio cd a mano, si apago el contacto no se me apaga con el consiguiente riesgo de que lo deje encendido y me consuma la batería.

 

Alguien ha tenido estos problemas o es lo normal?

 

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es lo normal, en aparatos que no son los de la casa:

 

Les falta la conexión con el CanBus del vehículo y ASÍ, no se pueden dar de alta en el sistema electrónico del coche, con lo que no se relaciona con las otras funciones que se comandan desde el coche: tampoco se encienden las luces de la radio cuando se encienden las otras luces, puede que se apague a la media hora de estar en marcha ( depende de donde se haga la toma de luz) por ahorrar batería, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.