Jump to content

Presentación de mi nuevo cacharro


Publicaciones recomendadas

solo de motor?va sobrado de todo :lol:

que pasada, veo que tienes la iluminación ambiental a todo trapo.

Impaciente por las primeras impresiones :drooling:

Un saludo

Las primeras impresiones,pues que voy a contar,BRUTAL!!!.

Tengo que decir que es mi primer Suv,y mi primer 6 cilindros y automático,con eso digo todo.

El coche empuja que es una brutalidad,para mover los 2000 kilos,como si nada.

 

El consumo yo creo que es bastante aceptable ,hice unos 400 Kms y salió una media de 8.8 litros,eso sí de velocidad muy contenida entre los 135-140kms hora.

 

El coche va prácticamente solo,se lleva fenomal,es completamente ergonómico con sus asientos deportivos.

 

Es una tontería,pero la iluminación ambiente es una pasada con sus cambios de color de los leds y puedes poner unos de un color y otros de otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


[emoji33]

De la iluminación ya tenía conocimiento, no sabia que era individual.

Sobre el consumo no puedes tener queja, al contrario, mas o menos ese consumo tengo yo con un tdi 170 cv, pero..ruedas de 20[emoji30] .

Que tal las 7 plazas? Son amplias las trasetas?

Hace mucho, mucho tiempo, vi un q7 y si te digo la verdad las vi un tanto justas.

Me alegro que estés contento ahora a disfrutarlooooo[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Estaré pendiente si no te importa de nuevas impresiones.

Un gran saludo tienes un gran maquinón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las plazas de la tercera fila de asientos,yo creo desde mi punto de vista están bastante aceptables,porque yo me he puesto en los sillones traseros ,regulando los asientos más o menos con las rodillas a dos dedos del respaldo delantero y en la tercera fila de asientos,entro sin problema y con espacio suficiente para ir cómodamente (yo mido 1.80m ,tampoco es para hacerse en la tercera fila 500kms ,hay que ser realista,pero para llevar a los niños y dejar libre los asientos traseros es la idea,pero vamos he visto muchos 7 plazas y el único que a lo mejor es algo más amplio o eso me pareció es el volvo XC 90,porque el BMW X5 lo vi y no me gustó nada ,pequeño.

 

Este también trae llanta 20' con una 285, creo que va sobrado el bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La tercera fila la utilizas habitualmente, quiero decir son una necesidad diaria? o las utilizas esporadicamente?

En caso que si las utilices, los ocupantes se quejan...?

No,la uso sólo esporádicamente y lo que ya comenté anteriormente el espacio de la tercera fila no está del todo mal,puesto que la segunda fila también se puede regular en distancia y puedes dejar mayor o menor distancia con la tercera fila.

 

Pueden ir dos personas adultas,para viajes esporádicos,tampoco es la idea de hacer viajes de 500 kilómetros.

 

Yo lo que hago,como también tienen los asientos de la tercera fila sistema isofix para las sillas de los niños ,los niños los pongo en la tercera fila ,que van bien y así molestan menos jajja. Y vamos 5 adultos cómodos,que insisto que podrían ir 7 adultos,pero es como ir en un avión en clase turista,vas ....pero ...

 

El comercial de Audi me comentó que este nuevo modelo ,tiene más espacio ,respecto al anterior modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 30/7/2016 a las 15:43, blakychang dijo:

post-62440-0-59961100-1469886212_thumb.jpg

Perdona compañero, tú tienes disponible el libro de mantenimiento? Me podrías mandar fotos? Me he pillado un Q7 del 2016 y sólo me han dado el manual de instrucciones pero no viene con el libro de mantenimiento digital y no sé dónde conseguirlo para ver qué hay que hacerle cada X kms, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.