Jump to content

Navegador no original - mapas


golosamendi

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He estado buscando por el foro acerca de mapas para navegadores no originales y no encuentro lo que busco. El buscador no me funciona y solo encuentro post de compras conjuntas de navegadores donde veo que hay muchos usuarios de navegadores de origen asiático. A ver si alguien puede ayudarme y decirme dónde puedo descargarme mapas. He probado en la web de la marca del mío en concreto, me descargué uno pero no funciona. El anterior propietario me dijo que podía descargarlo insertando una tarjeta sim en el usb que tiene a modo de modem y conectándolo a internet pero creo que fue una respuesta para salir del paso.

 

Agradezco de antemano a quien pueda ayudarme. No suelo usar mucho los navegadores de los coches porque no me gustan pero ya que lo tiene me gustaría tener los mapas.

 

Un saludo.

 

80f7d1897ff598ea52b08e1d685de9ca.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.