Jump to content

Dudillas A3


Pseudonimo

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, tengo un par de dudillas respecto al culohuevo!!

 

Ojalá me podáis ayudar..

 

1. Que necesito tener para que me funcionen los altavices de atrás? El radio CD que tengo es un fx5000

 

2. Se puede poner el embellecedor de la palanca de cambios del restyling al pre? La negra brillante con un bizel plateado, algo similar?

 

3. Mi bomba de c.c termina en G, asique se supone que lleva alarma, pero no se como usarla, y tampoco tengo la llave mando, solo me dieron una llave, se puede usar otra llave mando reprogramandola?

 

Gracias y espero que me aclareis alguna!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los altavoces de atras puede que ni los lleves, o esten desempalnados o la radio no tenga tantos canales...solucion? Cambiar de radio

 

 

El embellecedor de la palanca sw puede poner sin problemas yo adapte el del s3 a mi a3 normal y va de lujo

 

 

La bomba del c.c si lleva alarma deves conectarle el vag i activarla, he oido que en modelos mucho mas viejos se activa apretando unos botones de la placa base de la bomba.... Pero sin mando va a ser complicado, comprate un kit nuevo o un mando y lo programas y codificas la llave asi iras en condiciones

 

 

Espero que te sirva

 

 

Saludoss!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas bomba de CC (asegurate bien que también sea remoto), según leí con un mando (aunque sea usado, lo que tendrás que hacerle espadín) necesitarás también el VagTacho (cable).

 

En el mío no llevaba alarma y la bomba de cc remoto costaba o un ojo de la cara o no lo encontraba, por lo que tiré a un cierre aftermarket que resultó ser mucho menos lío (e incluye un led tipo alarma que está encendido cuando cierro el coche).

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.