Jump to content

Adquisicion Audi A8 D2 año 1997


Pancho Muñoz

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s.

Soy un fanatico de los coches clásicos e iconico de épocas. Por lo que estoy a punto de adquirir un Audi A8 D2 año 1997 pero quería pasar por este foro y preguntar a los que saben. Me dicen que lo mas importante en que fijarse es en la caja por el tema del tiptronic pero como saber esto si uno sale a probarlo a la calle y ademas en que mas fijarse. No se si se recomienda llavarlo a algún servicio Audi para que le hagan algún scanner, nose, espero me puedan ayudar para saber claramente en que fijarme.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo más seguro es que contactes con alguien que le pase el VAGCOM, y si tienes libro de revisiones pues mirarlo bien, aunque dicen que es fácil hacer una copia del mismo.

Yo de ese año no lo cogería por el tema caja, deben de cascar casi todas, por no decir todas, no se si en los últimos años del vehículo este llegó a montar la de seis velocidades del D3, me he fijado en la rejilla del cambio, que los más cercanos al 2002 ya montan esa rejilla, no se si eso puede ayudar a que no te de problemas en un futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.