Jump to content

Presentación, un tt más


pedracca

Publicaciones recomendadas

Buenas, finalmente compré el coche.. Así que me quedo por aquí :)

 

Es un tt blanco con s-line interior y s-tronic, este fin de semana hemos estado dando vueltas con él y la verdad es que me encanta. No tenía muy claro si iba a colmar del todo mis ansias de tener juguete pero de momento las sensaciones son muy buenas. El motor, aunque no sorprende, es bastante picantón (y contenido de consumos, en ese sentido aluciné) y el cambio un acierto absoluto, divertidísimo. Lo que menos me ha gustado es la suspensión, demasiado dura (creo que es la del s-line), y alguna vibración en el cenicero y maletero que intentaré solucionar en días venideros.

 

Rodará por el Vallés (Barcelona), así que ya nos veremos por allí. Una fotito del bicho:

 

67fc91b1_4580_4596_9211_5cf38620bacb.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias! :)

 

Kevin34, el sábado era el primer fin de semana que lo tenía y tocó sesión intensiva (muy intensiva, como de 5 horas intensas) de limpieza, mejor no haberlo enseñado así. La verdad es que el anterior dueño era bastante cuidadoso ...con el interior. Por fuera tenía alguna cosita, pero ya está todo casi casi subsanado, ahora está casi como yo quiero. El viernes que viene gomas, fluidos y listo para las vacaciones. Qué ganas!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.