Jump to content

Repro en banco de potencia o banco de rodillos


Oliverm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Acabo de hablar con Catsport para concertar cita con ellos ya que se van de vacas el día 12 de agosto.

 

Por un lado me indican que tienen banco de rodillos y no de potencia. No sé la diferencia por lo que me pongo en vuestras manos para que por favor me lo aclaréis.

 

Por otro lado si lo hago antes de que se vayan el día 12 y que no vuelvan hasta septiembre, me preocupa tener algún problema y nadie que me lo pueda resolver....qué opináis al respecto?

 

Muchas gracias por adelantado por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo soy anti-repros, por lo que no te puedo decir mucho, eso si, que te cuesta esperar? no puedes?

Jejeje...pues tienes toda la razón, claro que puedo esperar, pero es que somos unos ansias.

Igual te hago caso y no me complico la vida hasta septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo soy anti-repros, por lo que no te puedo decir mucho, eso si, que te cuesta esperar? no puedes?

Jejeje...pues tienes toda la razón, claro que puedo esperar, pero es que somos unos ansias.

Igual te hago caso y no me complico la vida hasta septiembre.

 

Jajajaj ansiosooo!!

 

Ke kieres reprogramar? Ke motorizacion llevas?

Yo simepre he tenido ese miedo por las reprogramaciones pero si ke me gustaría probar alguna, la cosa es donde. Tengo amigos ke llevan repros pero en gasolina, yo tengo 2.0 TDI de 190

Ya me contarás ke tal.

Supongo ke lo ke te dicen del banco de rodillos es ke ellos no pueden o no tienen controlado el giro de los rodillos y ke no te pueden dar la potencia real. Solo tienen unos rodillos para rodar el coche en vez de hacerlo en la carretera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada...mis ansias han podido por encima de todo.

Mañana llevo a hacerle la repro a Catsport en Madrid a mi 2.0 TDI de 177CV. ; me indican que lo llevan a 212CV. Dentro siempre de los márgenes de seguridad que es de lo que se trata.

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada...mis ansias han podido por encima de todo.

Mañana llevo a hacerle la repro a Catsport en Madrid a mi 2.0 TDI de 177CV. ; me indican que lo llevan a 212CV. Dentro siempre de los márgenes de seguridad que es de lo que se trata.

Ya os contaré.

OK! No se si lo habras hecho pero lo ie yo haría es ir a algun tramo recto y llano y hacer pruebas de recuperacion en 3a 4a 5a... de 60 a 120.... y tomar algun tiempo de referencia a ver si el cambio es notorio. En cuesta tambien valdria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues nada...mis ansias han podido por encima de todo.

Mañana llevo a hacerle la repro a Catsport en Madrid a mi 2.0 TDI de 177CV. ; me indican que lo llevan a 212CV. Dentro siempre de los márgenes de seguridad que es de lo que se trata.

Ya os contaré.

Me puedes decir si estás contento con la repro??

Se nota más par en bajas?

El consumo real ha bajado, o al menos no ha subido.

 

Me estoy planteando hacerla y tengo el mismo motor que tu.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

A mi tambien me gustaria saber mas sobre la repro del 2.0 tdi 177cv

Enviado desde mi P9

Ya por fin me pongo de nuevo con el foro...las navidades te quitan muuuco tiempo.

Se nota bastante, la verdad. El coche va mucho más alegre y parece que las marchas las engrana de dorma que no parece que tengas un vacío de potencia en ese cambio..mi coche es manual.

En cuanto al consumo, se nota algo menor sin grandes diferencias.

 

Sí vien es cierto que transcurrido un tiempo de haber hecho la repro, te da la impresión de necesitar más caballos, pero se te pasa en cuanto coges otro coche de menos potencia y vuelves a coger el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi tambien me gustaria saber mas sobre la repro del 2.0 tdi 177cv

Enviado desde mi P9

Ya por fin me pongo de nuevo con el foro...las navidades te quitan muuuco tiempo.

Se nota bastante, la verdad. El coche va mucho más alegre y parece que las marchas las engrana de dorma que no parece que tengas un vacío de potencia en ese cambio..mi coche es manual.

En cuanto al consumo, se nota algo menor sin grandes diferencias.

 

Sí vien es cierto que transcurrido un tiempo de haber hecho la repro, te da la impresión de necesitar más caballos, pero se te pasa en cuanto coges otro coche de menos potencia y vuelves a coger el tuyo.

En cuantos caballos se pone?

 

Enviado desde mi P9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi tambien me gustaria saber mas sobre la repro del 2.0 tdi 177cv

Enviado desde mi P9

Ya por fin me pongo de nuevo con el foro...las navidades te quitan muuuco tiempo.

Se nota bastante, la verdad. El coche va mucho más alegre y parece que las marchas las engrana de dorma que no parece que tengas un vacío de potencia en ese cambio..mi coche es manual.

En cuanto al consumo, se nota algo menor sin grandes diferencias.

Sí vien es cierto que transcurrido un tiempo de haber hecho la repro, te da la impresión de necesitar más caballos, pero se te pasa en cuanto coges otro coche de menos potencia y vuelves a coger el tuyo.

En cuantos caballos se pone?

Enviado desde mi P9

Según me dijeron donde lo llevé en 215 CV, pero no me lo constataron de ninguna forma, estoy esperando a ver si me convenzo de hacer alguna lanzada een banco de potencia, pero aquí no lo recomiendan demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A mi tambien me gustaria saber mas sobre la repro del 2.0 tdi 177cv

Enviado desde mi P9

Ya por fin me pongo de nuevo con el foro...las navidades te quitan muuuco tiempo.

Se nota bastante, la verdad. El coche va mucho más alegre y parece que las marchas las engrana de dorma que no parece que tengas un vacío de potencia en ese cambio..mi coche es manual.

En cuanto al consumo, se nota algo menor sin grandes diferencias.

Sí vien es cierto que transcurrido un tiempo de haber hecho la repro, te da la impresión de necesitar más caballos, pero se te pasa en cuanto coges otro coche de menos potencia y vuelves a coger el tuyo.

En cuantos caballos se pone?

Enviado desde mi P9

Según me dijeron donde lo llevé en 215 CV, pero no me lo constataron de ninguna forma, estoy esperando a ver si me convenzo de hacer alguna lanzada een banco de potencia, pero aquí no lo recomiendan demasiado.

Buenas.

Porke dices ke no recomiendan el banco de potencia?

Yo estoy mirando para hacerlo con software de APR. Parece ser ke son los encargados de preparar coches del grupo VAG en USA. En españa lo llevan Vagspeed y en madrid tienen banko para 4x4. Hay varios talleres por españa asociados a esta marca de vagspeed. Tambien estan en facebook y resulta ke salen como patrocinadores en el ultimo video de la kedada de albacete. Tiene muy buena pinta!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.