Jump to content

Guardia Civil invierte más de 3 millones de euros en 110 nuevos coches


Ocio

Publicaciones recomendadas

02/08/2016

 

 

 

La Guardia Civil ha incorporado a su flota de automóviles 110 unidades del Nissan X-Trail, en los que ha invertido más de tres millones de euros.

 

 

 

 

article-guardia-civil-invierte-3-millone

 

 

 

El Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha presentado este lunes 110 unidades del Nissan X-Trail en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid). Estos todocaminos se destinarán a las unidades de Seguridad Ciudadana en varias comandancias del Cuerpo.

A ellos se han destinado 3.083.008,5 euros con cargo al presente ejercicio presupuestario del Fondo de Seguridad Interior. Antes de que finalice el año se incorporarán 102 vehículos más. Así, sumados a los 500 vehículos adquiridos en los últimos dos años, la Guardia Civil dispondrá de un total de 712 nuevos vehículos para prestar el servicio en mejores condiciones.

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/guardia-civil-invierte-3-millones-euros-110-nuevos-coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

21/02/2018

 

 

 

Los nuevos coches de la Guardia Civil de Tráfico

 

 

 

La Guardia Civil de Tráfico ha puesto en nómina nuevos agentes. Se trata de cuatro unidades del Toyota Prius de cuarta generación, listos para patrullar las carreteras.

 

 

 

 

article-nuevo-coche-guardia-civil-toyota

 

 

 

 

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (ATGC) ha adquirido cuatro unidades del Toyota Prius de cuarta generación, el modelo pionero de la tecnología híbrida lanzado hace ya más de 20 años. Los cuatro Toyota Prius, que ya han sido entregados por Toyota España a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, han sido convenientemente adaptados para llevar a cabo todas las labores que se les asignarán.

 

 

Los nuevos Toyota Prius de la Guardia Civil de Tráfico cuentan con el completo kit policial uniformado reglamentario. Así, no falta el sistema de iluminación sobre el techo, y también ha sido vinilado con el nuevo diseño de imagen corporativa que distingue a los vehículos de la Guardia Civil que patrullan por las carreteras españolas.

 

 

Para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, la adquisición de los cuatro Toyota Prius se justifica porque en su actividad resulta imprescindible la reducción de emisiones de gases contaminantes y una mejor eficacia en el consumo de combustible, así como la menor contaminación acústica, ya que el motor híbrido es mucho más silencioso que el convencional.

 

 

La tecnología híbrida de Toyota ayudará a la ATGC a reducir el impacto de sus actividades sobre el medio ambiente gracias a las reducidas emisiones que garantiza el sistema híbrido Full Hybrid de Toyota. Los cuatro nuevos Toyota Prius, encuadrados dentro de la categoría de “Automóviles Ecoeficientes” de la Guardia Civil, prestarán servicio en diversos sectores y serán utilizados para diferentes funciones por parte de los agentes de la ATGC.

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/nuevo-coche-guardia-civil-toyota-prius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nuevos coches de la Guardia Civil: Toyota Prius

 

La Guardia Civil estrena nuevos coches para su Agrupación de Tráfico. En concreto, varias unidades del modelo híbrido Toyota Prius.

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/galerias/nuevos-coches-guardia-civil-toyota-prius-fotos-imagenes

 

 

.

imagegallery-51219-5a8d459506b20.jpg

 

 

 

.

 

 

.

 

imagegallery-51219-5a8d4594bcf33.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

19/03/2018

 

 

 

Así son los nuevos coches de la Guardia Civil

 

 

 

Renault ha entregado casi dos centenares de uno de sus SUV más exitosos a la Guardia Civil, que los han elegido para renovar su flota.

 

 

 

article-renault-kadjar-nuevo-coche-guard

 

 

 

 

Los Renault Kadjar ya tienen el honor de formar parte de uno de los listados más famosos de nuestro país en lo que al motor se refiere: los coches patrulla de la Guardia Civil. Y es que la benemérita ha elegido al SUV francés para renovar parte de su flota.

 

 

En concreto se trata de 180 unidades que han sido entregadas en las instalaciones que tiene el cuerpo en Valdemoro (Madrid), con el objetivo de mejorar los servicios de seguridad ciudadana de sus unidades territoriales.

 

 

Como no podía ser de otra manera, los Renault Kadjar llevan la serigrafía propia de la Guardia Civil, con los elementos decorativos distintivos propios del cuerpo, así como las señales luminosas debidamente instaladas. En cuanto a su mecánica, se ha elegido el modelo Diesel de 130 CV.

 

 

En cuanto a los motivos que han llevado a esta elección, se ha destacado la comodidad y habitabilidad de su interior, con un maletero de 527 litros, así como las aptitudes todoterreno del Renault Kadjar, con una distancia libre al suelo que le permitirá dejar atrás la carretera.

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/renault-kadjar-suv-nuevo-coche-guardia-civil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renault Kadjar, nuevo coche de la Guardia Civil

 

El Renault Kadjar entra a formar parte como uno de los coches elegidos por la Guardia Civil.

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/galerias/renault-kadjar-nuevo-coche-guardia-civil-imagenes

 

 

 

 

.

 

imagegallery-51397-5aaf7e842151a.jpg

.

 

 

 

.

 

 

imagegallery-51397-5aaf7e845898e.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.