Jump to content

Toma 12v interior/mechero funcionamiento extraño


AdrianArdac

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,

 

Os escribo con el fin de pedir ayuda con la dichosa toma de 12v que lleva nuestros coches en el interior, al lado del freno de mano. Concretamente la del mechero.

 

Bien, os explico:

Compre un cargador de estos, universales, para cargar los móviles vía usb y no funciona.

Pruebo de enchufar el gps, no funciona

He comprado también un reproductor/transmisor fm para reproducir el usb (ya que mi coche no trae entrada usb) y tampoco funciona.

 

Todas estas tres cosas funcionan en el otro coche que tengo, golf 4.

 

Decir que el mechero, lo que viene el chisme este para encender los cigarros si lo accionó si se calienta...

 

 

Porque lo demás no me funciona?

 

Por favor ayuda que nos vamos de vacaciones y sin gps, lo tengo chungo.

 

 

Muchas gracias de antemano

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muy buenas compañeros,

 

Os escribo con el fin de pedir ayuda con la dichosa toma de 12v que lleva nuestros coches en el interior, al lado del freno de mano. Concretamente la del mechero.

 

Bien, os explico:

Compre un cargador de estos, universales, para cargar los móviles vía usb y no funciona.

Pruebo de enchufar el gps, no funciona

He comprado también un reproductor/transmisor fm para reproducir el usb (ya que mi coche no trae entrada usb) y tampoco funciona.

 

Todas estas tres cosas funcionan en el otro coche que tengo, golf 4.

 

Decir que el mechero, lo que viene el chisme este para encender los cigarros si lo accionó si se calienta...

 

 

Porque lo demás no me funciona?

 

Por favor ayuda que nos vamos de vacaciones y sin gps, lo tengo chungo.

 

 

Muchas gracias de antemano

 

Saludos

Hola. A mi me pasa lo mismo. Alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros

 

Si logre solucionarlo...

 

Resulta que el enchufe (el orificio donde enchufamos las cosas, por ej. El gps, cargadores, etc..) el fondo de este está sucio.. y evidentemente no hace buen contacto.

 

Lo desmonte y lo limpie con limpiador de esos de contacto (que venden en cualquier ferretería y que no dejan residuos) lo deje secar y lo volvi a montar.

 

Ningún fallo y todo correcto.

 

Cualquier cosa me decís

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros

 

Si logre solucionarlo...

 

Resulta que el enchufe (el orificio donde enchufamos las cosas, por ej. El gps, cargadores, etc..) el fondo de este está sucio.. y evidentemente no hace buen contacto.

 

Lo desmonte y lo limpie con limpiador de esos de contacto (que venden en cualquier ferretería y que no dejan residuos) lo deje secar y lo volvi a montar.

 

Ningún fallo y todo correcto.

 

Cualquier cosa me decís

 

Saludos

Buenísimo, gracias. Una consulta: los enchufes de 12 V (el delantero y el trasero) sirven para cargar o hay que modificar algún fusible o algo por el estilo? Porque al conectar el cargador en el enchufe, uno genérico de esos chinos con dos salidas USB, no carga casi nada. Aparece el símbolo en el móvil como si estuviese cargando pero ni siquiera alcanza para mantener la batería cargada. Si estoy usando el GPS del móvil, aunque esté conectado a la carga, se descarga, más lentamente pero se descarga la batería en unas horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.