Jump to content

Ruido vibracion puerta conductor


Frexrider

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! quería preguntaros si a vosotros os pasa que con la música alta o a veces con un terreno irregular,un ruido en la parte de la puerta,,,creo que es el panel forrado en cuero que hay debajo del embellecedor y al lado de la rejilla,mientras vibra si lo aprieto desaparece el ruido y creo que es eso a vosotros os pasa algo parecido? habéis hecho algo para arreglarlo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos! quería preguntaros si a vosotros os pasa que con la música alta o a veces con un terreno irregular,un ruido en la parte de la puerta,,,creo que es el panel forrado en cuero que hay debajo del embellecedor y al lado de la rejilla,mientras vibra si lo aprieto desaparece el ruido y creo que es eso a vosotros os pasa algo parecido? habéis hecho algo para arreglarlo? Gracias

Pues mira a hacer esta prueba.. incorporate como si fueras a apretar la parte que crees que vibra pero sin apretar..quizás te viene del propio asiento.. yo tengo uno igual y viene "creo de asiento" aunque ahora tengo otro problema añadido en el asiento asi q lo llevaré al conce..

 

Haz la prueba y dinos.. un saludo

 

Te adujnto el post que creé

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/357381-Ruido-respaldo-asiento-conductor

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la tapa negra de cuero o la rejilla que hay al lado... Desmontare esos paneles y les pondre espuma...Teneis algun crokis de desmontar la puerta...? Puñeteros grillos... Me compre este coche para no oirlos y con 50 mil kms van saliendo...Creo que tambien esas ruedas y esa suspension contribuyen a ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vibracion en esa zona puede ser por los saportes del cableado detras del panel. Hay una especie de grapas-tornillos de plastico que sujetan los cables y cuando se sueltan estos producen vibracion en el oanel, primero empieza a notarse con los graves de la musica pero al poco se nota en marcha, sin musica, por ejemplo en zonas bacheadas o de asfalto muy rugoso.

Hay varios compañeros que han tenido el mismo problema y les conteste que al menos en mi caso ha sido asi, por dos veces y en ambas puertas delanteras durante el periodo de garantia, la primera vez no tenia el coche ni un año. Lo solucionaron tras mucho insistir, especialmente la segunda vez que aoarecio el grillo, hara unos 8 meses, e incluso he tenido que ir yo con el mecanico a dar un paseo con el coche.

No te puedo decir mas porque ni he visto desmontar los paneles ni como es la grapa en cuestion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.