Jump to content

Gris monzon + llantas 19


Marcos_ms

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Acabo de encargar un a3 sedan sline de color gris monzon y llantas de 19 "WING" las de 5 palos..

 

El caso es que le estoy dando vueltas de si quedaria bien o no,no encuentro ninguna foto por intenet,alguien lo tiene asi? O una foto?? No quiero cagarla con el color y queria asegurarme.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He cogido una foto de un post de presentacion de un compañero que tiene el a3 sedan gris monzon y con un poco de photoshop le e puesto la llanta que tu has pedido en la parte delantera del coche, solo es para que te hagas una idea ya que yo tampoco e encontrado ninguna foto en internet de ningun sedan con ese color y esas llantas.

f8b1e1c7307fcb787dd0fc11e9e4ecb3.png

La verdad es que va a quedar de maravilla.

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un color que le va bastante al A3 (Mi 8V lleva el mismo color) y con las llantas WING... pufff ni te digo!!. Si me comprase un A3 sedan caería esa combinación fijo.

 

No te lo pienses mucho....que tienes buen gusto :good:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

Pff pues si queda bien si,muchas gracias por el photochop y las fotos buscadas,yo es que no daba con ninguna foto, me lo imaginaba un poco en mi cabeza,pero no mucho.

 

Muuuchas gracias,ahora la duda que tengo no se di el marco del coche es en negro o plateado,pero bueno, me da mas igual.

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

Pff pues si queda bien si,muchas gracias por el photochop y las fotos buscadas,yo es que no daba con ninguna foto, me lo imaginaba un poco en mi cabeza,pero no mucho.

 

Muuuchas gracias,ahora la duda que tengo no se di el marco del coche es en negro o plateado,pero bueno, me da mas igual.

Abrazos!

Bueno eso depende del paquete que hayas pillado, esta el paquete brillo que es con marco de parrilla y de puertas brillante como la foto que te e puesto o el paquete brillo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

Pff pues si queda bien si,muchas gracias por el photochop y las fotos buscadas,yo es que no daba con ninguna foto, me lo imaginaba un poco en mi cabeza,pero no mucho.

 

Muuuchas gracias,ahora la duda que tengo no se di el marco del coche es en negro o plateado,pero bueno, me da mas igual.

Abrazos!

 

Eso es cuestión de gustos, el paquete brillo lo hace muy elegante. Para mi personalmente me gusta mas en negro (goma), lo veo mas deportivo. Elijas lo que elijas, guapo queda con la 2 opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo un poquito lo papaeles creo qe va en negro.

 

El comercial me regala un GPS LOCALIZOR algun sabeis que es? El me dice que es en caso de algun problema con el

Coche,un rotura de cristal,robo etc.. Me indica al tlfo lo que le a pasado,alguno os suena? Lo teneis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un color que le va bastante al A3 (Mi 8V lleva el mismo color) y con las llantas WING... pufff ni te digo!!. Si me comprase un A3 sedan caería esa combinación fijo.

 

No te lo pienses mucho....que tienes buen gusto :good:

 

Saludos.

hola Full_24 que estas pensando en comprarte un sedan ?? seria un acierto por tu parte ,animo y seras bienvenido al club sedan ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cogido una foto de un post de presentacion de un compañero que tiene el a3 sedan gris monzon y con un poco de photoshop le e puesto la llanta que tu has pedido en la parte delantera del coche, solo es para que te hagas una idea ya que yo tampoco e encontrado ninguna foto en internet de ningun sedan con ese color y esas llantas.

f8b1e1c7307fcb787dd0fc11e9e4ecb3.png

La verdad es que va a quedar de maravilla.

que bueno Geremy esto es implicacion por ayudar a un compañero !! :clap: :clap:cada dia me gusta mas este foro , excelente trabajo , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es un color que le va bastante al A3 (Mi 8V lleva el mismo color) y con las llantas WING... pufff ni te digo!!. Si me comprase un A3 sedan caería esa combinación fijo.

 

No te lo pienses mucho....que tienes buen gusto :good:

 

Saludos.

hola Full_24 que estas pensando en comprarte un sedan ?? seria un acierto por tu parte ,animo y seras bienvenido al club sedan ,saludos

 

 

Jaja....Ya sabes que soy del bando bandolero del 3P. No me mueve ni dios :D

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.