Jump to content

Balanceo banqueta asiento (no respaldo)


Torvic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que a mi me pasa algo así, como un movimiento lateral de la banqueta cuando tomo una curva un poquillo fuerte.

 

Me da cosa ir al conce para que lo miren por la garantía y se cachondeen de mi

De cachondeo nada... y si ese fuese el caso tu llama a audi class y ponles una queja delante del risitas ya veras la cara que se le queda, la garantia esta para usarla y si el coche tiene defectos que lo arreglen cuanto antes que para eso te has gastado un buen dinero en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mi me pasa algo así, como un movimiento lateral de la banqueta cuando tomo una curva un poquillo fuerte.

 

Me da cosa ir al conce para que lo miren por la garantía y se cachondeen de mi

¿Por qué se van a cachondearse de ti?, tira de la garantía que para eso está. Además, no creo que seas el primero ni el último que va al concesionario con este tema.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic, desmontar?? que te lo monten bien porque luego pueden aparecer grillos de coche viejo cuando no lo es.

 

La verdad es que a mi me pasa algo así, como un movimiento lateral de la banqueta cuando tomo una curva un poquillo fuerte.

 

Me da cosa ir al conce para que lo miren por la garantía y se cachondeen de mi

 

Me pasa exactamente lo mismo, llevo con el coche 20 días y siempre me pasa en curvas cerradas. He mirado debajo del asiento y creo que puede ser a que se mueve el cable del sensor de presión de aviso del cinturón (creo que ese cable tiene esa función, si alguien sabe lo qué es que me lo explique por favor). Yo creo que me pasaré por el concesionario a no ser que encuentre una solución. A ver si alguien nos puede echar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad es que a mi me pasa algo así, como un movimiento lateral de la banqueta cuando tomo una curva un poquillo fuerte.

 

Me da cosa ir al conce para que lo miren por la garantía y se cachondeen de mi

De cachondeo nada... y si ese fuese el caso tu llama a audi class y ponles una queja delante del risitas ya veras la cara que se le queda, la garantia esta para usarla y si el coche tiene defectos que lo arreglen cuanto antes que para eso te has gastado un buen dinero en el coche.

 

 

 

 

La verdad es que a mi me pasa algo así, como un movimiento lateral de la banqueta cuando tomo una curva un poquillo fuerte.

 

Me da cosa ir al conce para que lo miren por la garantía y se cachondeen de mi

¿Por qué se van a cachondearse de ti?, tira de la garantía que para eso está. Además, no creo que seas el primero ni el último que va al concesionario con este tema.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Me da cosa por que ya me conozco a los del concesionario "Ya viene el friki este pijo a dar por culo que le suena noseque"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La verdad es que a mi me pasa algo así, como un movimiento lateral de la banqueta cuando tomo una curva un poquillo fuerte.

 

Me da cosa ir al conce para que lo miren por la garantía y se cachondeen de mi

De cachondeo nada... y si ese fuese el caso tu llama a audi class y ponles una queja delante del risitas ya veras la cara que se le queda, la garantia esta para usarla y si el coche tiene defectos que lo arreglen cuanto antes que para eso te has gastado un buen dinero en el coche.

 

La verdad es que a mi me pasa algo así, como un movimiento lateral de la banqueta cuando tomo una curva un poquillo fuerte.

 

Me da cosa ir al conce para que lo miren por la garantía y se cachondeen de mi

¿Por qué se van a cachondearse de ti?, tira de la garantía que para eso está. Además, no creo que seas el primero ni el último que va al concesionario con este tema.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me da cosa por que ya me conozco a los del concesionario "Ya viene el friki este pijo a dar por culo que le suena noseque"

Cuando pagaste el precio premium (tener un Audi) también accediste a la atención premium y lo que esperas de este caso es un servicio más que premium.

 

Habla con el concesionario y veras como no te pondrán problemas ninguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevé por ese tema.me dijeron que era por llevar el asiento en la posición más baja.que probara a darle a la palanca un toque arriba y ya no lo hacia.fuimos probarlo .Al salir del conce no lo hizo.Al poco tiempo volvió a hacerlo y aún lo hace.debe ser de por sí fallo del.

Tengo que volver por allí.

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevé por ese tema.me dijeron que era por llevar el asiento en la posición más baja.que probara a darle a la palanca un toque arriba y ya no lo hacia.fuimos probarlo .Al salir del conce no lo hizo.Al poco tiempo volvió a hacerlo y aún lo hace.debe ser de por sí fallo del.

Tengo que volver por allí.

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

El balanceo te refieres?? Yo no lo veo normal.. el del copiloto no lo hace..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.torvic.el balanceo.en los apoyos de las curvas es cuando lo hace y como ya somos unos cuantos al que se lo hace .de ahí que dijese yo que seria fallo de ellos(de los asientos)

Quique,torvic.si os pasais por el conce antes que yo y os lo solucionan ya lo comentais por aqui oki???y si voy yo antes ya os lo comento a todos.

De todas formas .muy normal no es que pasen estas cosas en estes audi.

Un saludo,ya vamos hablando.

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.torvic.el balanceo.en los apoyos de las curvas es cuando lo hace y como ya somos unos cuantos al que se lo hace .de ahí que dijese yo que seria fallo de ellos(de los asientos)

Quique,torvic.si os pasais por el conce antes que yo y os lo solucionan ya lo comentais por aqui oki???y si voy yo antes ya os lo comento a todos.

De todas formas .muy normal no es que pasen estas cosas en estes audi.

Un saludo,ya vamos hablando.

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Gus así lo haré... a mi en marcha no me balancea, solo cuando entro al coche y no es lateral..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olaaaaa!!! ando igual k ustedes y llevo cerca de un mes un poco loko con el tema, yo llevo el asiento abajo del todo y cuando doblo a la izq noto debajo del culo como si se desplazara algo a la derecha un clock y exactamente igual cuando lo giro a la derecha, es como si hubiese algo suelto pero he metido la mano e mirado mil veces y no hay absolutamente nada, estaba penando k alomejor era el tema de la resistencia de los asientos calefactables k llevo pero visto k os pasa a ustedes tb lo descarto!!!!! de k puede ser¿? habéis ido al conce¿? a mi me ocurre esto de hace 1 mes para acá, el coche tiene año y medio y 12.000km!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.