Jump to content

Aviso de problema en el sistema de propulsión


Publicaciones recomendadas

hace 46 minutos, Sterly dijo:

Buenas tardes esto te sale cuando está el motor encendido y la puerta abierta. Si cierras la puerta se quita.

Claro... problema solucionado jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mía… Y yo cagado perdido…

 

Le ha estado pegando el sol al coche, y claro, lo he abierto y mientras lo encendía, que tirase el clima y quitaba el parasol, tenía la puerta abierta… Vaya tela!!!

 

Muuuchas graciasssssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenos dias, en mi A4 Avant 2.0 Tdi 190 CV me aparecio el error en mitad de la autovia y perdia potencia, apague y encendi el coche y de vuelta a la normalidad. Pasaron unos 100 km y volvio a sucederme. Tengo cita con el taller pero esta tarde voy a pasarle el OBD a ver que fallos muestra. 

 

Seguire informando ya que hay mucha informacion de lo sucedido a los motores gasolina pero no se si podria ser el mismo fallo de las valvulas en los diesel (conocimientos de mecanica reducidos jajajja).

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, ya le hemos pasado el OBD y me aparecen los siguientes errores:

 

P20FE00:

- Unidad de medicion del reductor, funcion defectuosa

- Intermitente

 

P029900:

- Regulacion de la presion de sobrealimentacion

- Limite de regulacion no alcanzado

- Intermitente

 

P20E800:

- Presion del reductor demasiado baja

- Intermitente

 

El coche lo he dejado en el taller a ver que me dicen pero ¿alguien sabe donde podria estar la solucion?

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí tenéis....uno más.....2.0 TDI año 2016 con 195.000km.....me paso ya 3 veces una de ellas con pérdida de potencia.....

Todas las veces fue dando lija....osea adelantamiento en subida pedal a fondo....a tope!

Tendré que llevarlo por la Audi y que lo actualicen a ver....yo lo traje de Alemania hace dos años y nunca se actualizo....leyendo los post espero que no toque cambiar ninguna válvula.

Aprovecharé la siguiente revisión y me tocará rascar el bolsillo....DSG

IMG20220519121605.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos dias, tras pasar por el taller me comento el mecanico los fallos que me aparecieron en la diagnosis.

 

P20E800:

- Presion del reductor demasiado baja

- Intermitente

 

Me comenta que ha limpiado el inyector del ADblue porque se atascan con frecuencia.

 

 

P20FE00:

- Unidad de medicion del reductor, funcion defectuosa

- Intermitente

 

P029900:

- Regulacion de la presion de sobrealimentacion

- Limite de regulacion no alcanzado

- Intermitente

 

Respecto a estos fallos me comenta que ha limpiado toda la admision del aire del turbo, revisado las valvulas y me ha hecho una descarbonizacion con hidrogeno. 

 

Me dice que observe el vehiculo y la verdad que no me ha vuelto a aparecer ninguno de los 3.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 14/6/2022 a las 11:15, pipo_gs dijo:

Buenos dias, tras pasar por el taller me comento el mecanico los fallos que me aparecieron en la diagnosis.

 

P20E800:

- Presion del reductor demasiado baja

- Intermitente

 

Me comenta que ha limpiado el inyector del ADblue porque se atascan con frecuencia.

 

 

P20FE00:

- Unidad de medicion del reductor, funcion defectuosa

- Intermitente

 

P029900:

- Regulacion de la presion de sobrealimentacion

- Limite de regulacion no alcanzado

- Intermitente

 

Respecto a estos fallos me comenta que ha limpiado toda la admision del aire del turbo, revisado las valvulas y me ha hecho una descarbonizacion con hidrogeno. 

 

Me dice que observe el vehiculo y la verdad que no me ha vuelto a aparecer ninguno de los 3.

 

 

 

Hola @pipo_gs.

 

Después de todo eso que te hicieron, te ha vuelto a dar el fallo. A mi me ha saltado ya 3 veces, siempre en viaje Después de un mínimo de 200 kms. Y también me aparece el fallo de Regulacion de la presion de sobrealimentacion.

 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 

Buenos días! 
He pensado que a lo mejor mi respuesta ayudaría a alguien ya que he buscado muchísimo y no he encontrado casi nada acerca del tema. 

Tengo un Audi Q5 y muchísimas veces me salía “propulsión anomalía, acudir al taller” después de muchísimos mecánicos (a todos les salía un error en el turbo) llevé el coche al concesionario ya que siempre seguía apareciendo.
Allí dijeron que lo mejor era actualizar el soft y después de hacerlo dijeron que el soft que tenía el coche era uno falso para esconder el verdadero error (coche comprado en suiza) y el coche daba errores falsos. 
Ahora con el soft actualizado han dicho que el problema es algo del adblue (supuestamente el verdadero problema). El coche sigue en el concesionario a ver si le hacen más pruebas y resuelven el problema. 
Espero que a alguien le ayude mi comentario 🙂 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.