Jump to content

Ayuda con equipamiento


technik

Publicaciones recomendadas

En mi búsqueda de Sportback's me he topado con una unidad que, dicen, es full equip. Me comentan que tiene el equipamiento más alto posible en A3 con S-line pero, aunque trae esos asientos (que me pirran) que si que creo que son un extra a mayores que se puede pedir del S-line, ¿? estoy en lo cierto?, no veo que traiga los paragolpes del S-line. Entonces, mi duda es, vosotros que estáis más puestos que yo en estos coches y en equipamientos, qué equipamiento y qué extras (visibles a priori) lleva esta unidad?¿

post-71046-0-36883300-1470297859_thumb.jpeg

post-71046-0-58731300-1470297898_thumb.jpeg

post-71046-0-33611100-1470297930_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Según se aprecia trae como extra la pintura metalizada, el techo eléctrico, parece que faros de xenon (podría traer paquete visión si además de faros de xenon viene retrovisor interior antideslumbrante y Audi phone box) y por lo que se ve le han metido también el paquete s-line interior que incluye asientos, llantas, interior de techo en negro y suspensión s-line) pero no el paquete exterior que sería el que trae los paragolpes s-line. Así, a simple vista, parece que no trae los retrovisores exteriores abatibles eléctricos (lo digo porque los veo sin abatir, compruébalo), y no te puedo decir mucho más. Si tienes alguna foto del interior ponla y así pòdemos ver que otro equipamiento trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf compañero con esas fotos es difícil de saber, pero añado a lo que dice el compañero que es cambio manual, sline interior, no exterior. A mi no me parece que lleve ningún sensor como ACC o smart beam porque donde el retrovisor no se ve la zona oscurecida de la cámara.

 

Los asientos son de regulación manual y sí parece que trae el extra de mono pur, por la piel del reposabrazos.

 

Pero sin una foto del interior que se vea bien la consola, no podemos decirte más y extras hay a montones... paquete maletero, portaobjetos, dispositivo de carga larga, alarma, llave comfort, asientos calefactados, navegador, AMI, conectivity..... etc

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos sino me equivoco son con ajustes eléctricos ambos (no sé si hay algún ajuste más que no tengan, por ejemplo el lumbar que traen otros modelos como extra a parte a mayores) y el cambio S-tronic, que junto con el techo y los asientos es lo que más valoro.

post-71046-0-58064900-1470300130_thumb.jpeg

post-71046-0-54565900-1470300143_thumb.jpeg

post-71046-0-32387100-1470300157_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaamigo, ahora si, mucho mejor.

 

Pues tienes razón, asientos eléctricos y calefactados. El stronic, vaya gamba metí antes.

Pues paquete portaobjetos sí lleva, osea que aparte de las redes, la del acompañante y detrás de los asientos, tienes cajón debajo del asiento acompañante y un cajón en el banco posterior.

 

El MMI es el básico de 5.8 pulgadas, a la vista de los menús no sé decirte si tiene connectivity (y por ende navegador básico activado o no)

 

De cualquier manera, es un coche muy bien equipado y si tienes buen precio, ni lo dudes en cogerlo!! ya nos cuentas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me extraña es que no tiene el cenicero iluminado, aún con la iluminación ambiental encendida. ¿Es importado de Alemania?

Lo digo por eso y por una foto que tiene un reflejo el asiento y la luz del techo parece amarilla en lugar de led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asientos eléctricos?, creo que no, que simplemente son manuales pero, eso sí, con regulación lumbar eléctrica, sino me equivoco, pero evidentemente no son los asientos normales, sino los deportivos.

 

Corregidme si me he equivocado.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asientos eléctricos?, creo que no, que simplemente son manuales pero, eso sí, con regulación lumbar eléctrica, sino me equivoco, pero evidentemente no son los asientos normales, sino los deportivos.

 

Corregidme si me he equivocado.

 

Saludos,

Estás en lo cierto, los asientos son con reglaje manual, eso sí, llevan el extra de reglaje lumbar que sí que es eléctrico. Los demás reglajes son manuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grandes sois j*der! Me estoy quedando con la copla de todo lo que me decís para preguntarle todo al vendedor.

Piden 26.500€ por él y me parece caro para ser un 2013 con 60.000km y no ser un full equip realmente como sí dicen que es. Si realmente lo fuese, o tuviese el S-line exterior y los asientos eléctricos completamente,...etc. etc. pues ya sería otra cosa. Tengo que informarme también de si es importado, porque no sé porqué lo había obviado y de ser así tendría que mirarlo mucho y estar todo muy muy transparente para que decidiera por él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.