Jump to content

Desvío en la direccion


Txakal

Publicaciones recomendadas

Buenos días, estoy notando en los últimos días como la dirección se va descalibrando, es decir que si pongo el volante derecho el coche se va hacia un lado.

Esto que parece una tontería y que con llevarlo al taller se soluciona, ocasiona que todos los sensores o asistentes que dependen de la posición del volante, asistente al aparcar, line, incluso el control de tracción y el de crucero fallen.

A alguien más le ha ocurrido algo similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, estoy notando en los últimos días como la dirección se va descalibrando, es decir que si pongo el volante derecho el coche se va hacia un lado.

Esto que parece una tontería y que con llevarlo al taller se soluciona, ocasiona que todos los sensores o asistentes que dependen de la posición del volante, asistente al aparcar, line, incluso el control de tracción y el de crucero fallen.

A alguien más le ha ocurrido algo similar?

 

No se sí lo has solucionado ya, un paralelo te han hecho?, creo recordar que un compañero tuvo un problema similar por un desgaste anormal en una rueda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final según el concesionario a resultado ser un fallo de fabricación en la dirección, por lo que han decidido cambiarla entera, hasta la semana que viene no me lo entregan.

Dentro de lo malo está identificado el problema y se supone que resuelto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fallo en la fabricación, a ver entiendo que en coches nuevos puedan aparecer fallos inesperados a mí al menos me parece normal.

Siempre y cuando lo solucionen rápido.

Literalmente me dijeron que en estas direcciones no merecía la pena andar buscando el error e intentar repararlo y que al estar el coche en garantía directamente cambiarla entera y fuera.

En cuanto al servicio nada que achacar faena que me ha pillado justo en vísperas de salir de viaje, me han dejado un a3 que tampoco está mal ..... Aunque no es lo mismo claro.

Y si, anda una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fallo en la fabricación, a ver entiendo que en coches nuevos puedan aparecer fallos inesperados a mí al menos me parece normal.

Siempre y cuando lo solucionen rápido.

Literalmente me dijeron que en estas direcciones no merecía la pena andar buscando el error e intentar repararlo y que al estar el coche en garantía directamente cambiarla entera y fuera.

En cuanto al servicio nada que achacar faena que me ha pillado justo en vísperas de salir de viaje, me han dejado un a3 que tampoco está mal ..... Aunque no es lo mismo claro.

Y si, anda una barbaridad.

 

Me alegro mucho compañero que hayan tomado esa determinación, yo desde luego con lo que más tranquilo me quedaría es cambiando toda la dirección y nada de reparaciones y ñapas varias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.