Jump to content

Todavía no funcionan los nuevos radares para motos de la Guardia Civil


Ocio

Publicaciones recomendadas

04.08.2016

 

 

 

radar1.jpg

 

 

 

Los 60 radares ligeros que la DGT compró para este verano todavía no han comenzado a funcionar, a pesar de que fueron adquiridos para los desplazamientos de verano.

A principios de este verano te contábamos que la Dirección General de Tráfico -DGT- había comprado, con vistas a velar por la seguridad de los usuarios de las carreteras españolas en sus desplazamientos vacacionales de verano, 60 nuevos radares ligeros medidores de velocidad.

 

 

Éstos, que costaron la friolera de un millón de euros, cuentan con la ventaja de que se sustentan sobre un trípode y se sustentan fácilmente, por lo que los agentes podrían llevarlos en las motocicletas y realizar varios controles en distintas ubicaciones en un solo turno. Sin embargo, todavía no se ha puesto en marcha ninguno de estos cinemómetros.

 

 

Por tanto, la adquisición de las máquinas no ha servido para controlar la operación salida de julio ni la de agosto; que era lo que estaba previsto -para complementar la vigilancia de los radares fijos y de los helicópteros Pegasus-. En cualquier caso, se desconoce la razón por la que aún no han empezado a funcionar, por lo que lo lógico sería que estuvieran activos en los próximos desplazamientos masivos vacacionales.

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.autofacil.es/radares-multas/2016/08/04/todavia-funcionan-nuevos-radares-motos-guardia-civil/33793.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como siempre, no se escatima en gastos para sacar mejor el dinero a la gente. En cambio, muchas carreteras están de pena.

 

Se me ocurre que si no se han puesto en funcionamiento es porque habrán tenido algún problema con la homologación o quizás no se ha querido dar lugar a que salga una noticia de este tipo de cara a las elecciones. Estos políticos lo tienen en cuenta todo para arañar votos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.