Jump to content

Asientos Recaro de un a3 5p en un 3p


dnomyar

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos y gracias por entrar en este post!

 

Hacia tiempo que no entraba en el foro ....he decidido darle un lavado de imagen a mi 8l ...empecé por los asientos ...cambié los originales por unos Recaro que montan los 8l reestyling y al menos el del conductor está ya pidiendo un cambio (tengo el lado de entrada y salida ya con la espuma a la vista y empieza a descoserse ) ...

 

He localizado via internet un chico que vende un par de asientos del mismo estilo a buen precio y en muy buen estado de conservación...la pega es que pertenecían a un a3 8l de 5 puertas ....en principio estoy interesado en el del conductor (la verdad es que poco lo abato )para cambiarlo ....ciertamente el del copiloto lo tengo a puntito ya de abrirse por uno de los laterales (espuma en 3,2,1...)

 

La pregunta es que me aconsejáis ....compro los dos ? es difícil cambiarle las partes de uno a otro? tejidos, espumas...? el del conductor repito no me importa utilizarlo directamente ...del otro puedo aprovechar partes para reparar el que ya tengo (copiloto) es difícil hacerlo uno mismo?

 

Cuento evidentemente que las guías serán las mismas que los de los 3 puertas verdad? entiendo que la única diferencia es que unos se abaten y los otros no ...es así cierto?

 

muchas gracias a quién me dé su opinión!!

 

un saludo y hasta pronto!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenasss!! Yo estava como tu encontre unos asientos recaro pero erab de 5 p mi consejo es que no los montes ya que vas a inutilizar la parte trasera mejor buscate unos de 3 puesrta yo llevo los Recaro del Golf4 montados y son una pasada, no te lies a cambiar la base para adaptarlo para que unos de 5p puede llegar a abatirse.... O sino repara los tuyos pero cada cosa con la suya que a la larga da problemas!!

 

Un saludo!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.