Jump to content

Q5 nuevo de 2016, no se pude escuchar música del teléfono vía media?


Publicaciones recomendadas


Yo tengo un A3 8V del año pasado y he tenido un A3 8P, ambos con bluetooth original y he podido y puedo escuchar spotify a través del coche, me aparece la información de la canción en la pantalla y puedo pasar a la siguiente pista a través del asterisco del volante. No creo que tu Q5 del 2016 y mi A3 anden muy lejos en cuanto a ese tipo de pijadas. Por cierto, tengo el MMI básico.

 

Un saludo

Editado por lauci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento, yo tenia audi a3 sportback 8v con navegador mmi 3g+ y debibo a que me pusieron protesis de cadera no me iba bien el coche y lo cambie por un audi Q5 que encima el conce se luicio ya q no me dijo que esperara un par de meses y ya llevaria navegador... con un navegador basico del q5 solo tienes navegador en dos dimensiones, no tiene musica por bluetooth y si encima como es mi caso no tiene navegador y encima llevas bluetooth basico la calidad del bluetooth deja mucho que desear y la musica solo puede oirse via AMI audi musi interface, por lo cual tienes que conectar movil con ami a traves de cable y en mi caso no siempre reconoce mi iphone 6... total que pasar de un a3 sportback 8v que esta mucho mas avanzado en tecnologia a un audi Q5 8r version a partir del 2012 es un error....

 

estoy en proceso de montar MMI 3g+ con camara de vision trasera y audi drive select... si alguien ha instalado mmi 3g+ en audi Q5 version a partir del 2012 os agradeceria me dierais un poco de luz...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.