Jump to content

Opinion coches gerencia Alemania 1año concesionario español


pmoro1975

Publicaciones recomendadas

 

Yo tuve un Golf que venía de alquiler con 11.000 Km comprado en concesionario y ahora he adquirido un A3 Sportback, de gerencia de concesionario alemán con 25.000 Km. Creo que Audi es una marca seria y nunca te va a vender un coche con algún defecto, son compras 100% fiables. No estrenas tú el coche pero están prácticamente nuevos y con esos km los motores están impolutos, lo recomiendo absolutamente, nunca tuve un problema con el Golf, ni uno, y ahora estoy contentísimo con mi nueva compra. Los coches huelen a nuevo y el conce te los entrega perfectos, sin un sólo defecto. Y claro, por ese precio prefiero tener un A3 con esos km que, por ejemplo, un León a estrenar, sinceramente.

Por cierto, a mí me han dado 5 años de garantía por venir de Alemania el vehículo, míralo con el conce. Y 5 años de garantía son muchos años, dan una tranqulidad absoluta.

Y como los compras? Vas al conce y directamente dices que quieres uno de gerencia? O hay alguna web?

En Audi por ejemplo, hay una web llamada Audi Selection Plus, ahí en teoría aparecen los de todos los concesionarios que tienen de KM0, gerencia, etc.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Yo tuve un Golf que venía de alquiler con 11.000 Km comprado en concesionario y ahora he adquirido un A3 Sportback, de gerencia de concesionario alemán con 25.000 Km. Creo que Audi es una marca seria y nunca te va a vender un coche con algún defecto, son compras 100% fiables. No estrenas tú el coche pero están prácticamente nuevos y con esos km los motores están impolutos, lo recomiendo absolutamente, nunca tuve un problema con el Golf, ni uno, y ahora estoy contentísimo con mi nueva compra. Los coches huelen a nuevo y el conce te los entrega perfectos, sin un sólo defecto. Y claro, por ese precio prefiero tener un A3 con esos km que, por ejemplo, un León a estrenar, sinceramente.

Por cierto, a mí me han dado 5 años de garantía por venir de Alemania el vehículo, míralo con el conce. Y 5 años de garantía son muchos años, dan una tranqulidad absoluta.

Y como los compras? Vas al conce y directamente dices que quieres uno de gerencia? O hay alguna web?

En Audi por ejemplo, hay una web llamada Audi Selection Plus, ahí en teoría aparecen los de todos los concesionarios que tienen de KM0, gerencia, etc.

 

Saludos,

Mike.

 

No sabia que esa web era de gerencia y KM0, pensaba que era segunda mano pero con garantia de conce.

De todos modos, he consultado esa web cientos de veces y nunca he encontrado nada atractivo, me parecen coches bastante caros. La mayoria de ellos solo son unos 2.000 o 3.000 euros mas baratos que uno nuevo. Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo tuve un Golf que venía de alquiler con 11.000 Km comprado en concesionario y ahora he adquirido un A3 Sportback, de gerencia de concesionario alemán con 25.000 Km. Creo que Audi es una marca seria y nunca te va a vender un coche con algún defecto, son compras 100% fiables. No estrenas tú el coche pero están prácticamente nuevos y con esos km los motores están impolutos, lo recomiendo absolutamente, nunca tuve un problema con el Golf, ni uno, y ahora estoy contentísimo con mi nueva compra. Los coches huelen a nuevo y el conce te los entrega perfectos, sin un sólo defecto. Y claro, por ese precio prefiero tener un A3 con esos km que, por ejemplo, un León a estrenar, sinceramente.

Por cierto, a mí me han dado 5 años de garantía por venir de Alemania el vehículo, míralo con el conce. Y 5 años de garantía son muchos años, dan una tranqulidad absoluta.

 

Y como los compras? Vas al conce y directamente dices que quieres uno de gerencia? O hay alguna web?

En Audi por ejemplo, hay una web llamada Audi Selection Plus, ahí en teoría aparecen los de todos los concesionarios que tienen de KM0, gerencia, etc.

Saludos,

Mike.

No sabia que esa web era de gerencia y KM0, pensaba que era segunda mano pero con garantia de conce.

De todos modos, he consultado esa web cientos de veces y nunca he encontrado nada atractivo, me parecen coches bastante caros. La mayoria de ellos solo son unos 2.000 o 3.000 euros mas baratos que uno nuevo. Gracias por la info.

Es que ahi está la gracias. El precio en concesionario de las unidades que ves en la web es sensiblemente inferior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, audiselectionplus es la web, ahí aparecen todos, segunda mano normal y los de km.0/seminuevos con garantía, se puede filtrar fácilmente. A mí me parece que el descuento es muy atractivo, mucho más que 2 ó 3.000 euros. Eso sí, no puedes elegir nada, lo que tienen es lo que hay.

Es una opción más para comprarse un coche que yo siempre valoraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, tras vuestros comentarios, meditarlo con la almohada y "discutirlo" con la mujer, acabo de reservar el coche. Me lo entregan miercoles/jueves. Prometo fotos....

excelente Pmoro ahora a disfrutarlo !!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Señores, tras vuestros comentarios, meditarlo con la almohada y "discutirlo" con la mujer, acabo de reservar el coche. Me lo entregan miercoles/jueves. Prometo fotos....

excelente Pmoro ahora a disfrutarlo !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, es muy muy probable que me lo den hoy a ultima hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Señores, tras vuestros comentarios, meditarlo con la almohada y "discutirlo" con la mujer, acabo de reservar el coche. Me lo entregan miercoles/jueves. Prometo fotos....

excelente Pmoro ahora a disfrutarlo !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, es muy muy probable que me lo den hoy a ultima hora

 

ole !!! esto es lo bueno de gerencia vas lo pagas y a disfrutar en breves dias !! cuando lo tengas unas buenas fotitos para ver la maquina

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo disfrutes!!! y fotos en cuanto puedas.

Yo también pillé el mio de gerencia en audiselectionplus hace 3 semanas. Año y medio tiene y 12.000km. Muy bien equipado para mi, con 2 años de garantía, neumáticos nuevos y 2 mantenimientos gratuitos: 17.300€

Vendí mi anterior A3 8P del 2008 con 186.000 km por 10.000€, asi que no pude resistirme :D

Editado por lauci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,pues el mío también es de Alemania y la verdad que estoy super contento,me lo compré con un año y 24.000km y el precio nuevo es de 37.000€ y me salió por 22900€ creo que indudablemente merece la pena....por el precio seguro.Lo que esta claro es que es una lotería pero yo sólo puedo hablar bien del coche, ya llevo un año con el y perfecto.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues depende de quién-quienes lo hayan conducido en esos 6-9 meses.

 

En mi anterior compra me ofrecieron un golf con 6 meses y 14 mil km y lo había llevado un "cafre" o lo había metido en un circuito porque parecía tener 4 años (discos con mucho surco, asientos desgastados, maletero igual, pintura desgastada, etc).

 

En la compra actual, un A3 con 17 mil km, esta impecable (me pueden haber engañado maquillándolo muy bien pero me he arriesgado....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.