Jump to content

Duda parking system plus


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

En dos semanas me entregaran el coche, pero me ha surgido una duda.

Al pedir el parking system plus, sin la cámara; aparecerá en el Mmi algún dibujo del coche con los sensores?? O eso solamente es si llevas la cámara?

En mi actual vehículo (Ford) solamente se escucha el pitido conforme te acercas al obstáculo, pero no tiene el dibujo del vehículo con los sensores de aproximación.

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

En dos semanas me entregaran el coche, pero me ha surgido una duda.

Al pedir el parking system plus, sin la cámara; aparecerá en el Mmi algún dibujo del coche con los sensores?? O eso solamente es si llevas la cámara?

En mi actual vehículo (Ford) solamente se escucha el pitido conforme te acercas al obstáculo, pero no tiene el dibujo del vehículo con los sensores de aproximación.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te confirmo que en el mmi se ve un dibujo del coche con los sensores y la trayectoria de este, que te indica si de continuar le vas a dar a algo o no. Mi mujer es el extra que más agradece, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es

Parking plus lleva dibujito con las rallas de proximidad ademas del pitido. El que solo lleva pitido es si pides solo sensores traseros. Aunque yo en el mio a4 b8 con el vagcom consegui saliera el dibujo solo llevando traseros aunque claro solo marca las rallas de los sensores de atras.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es

Parking plus lleva dibujito con las rallas de proximidad ademas del pitido. El que solo lleva pitido es si pides solo sensores traseros. Aunque yo en el mio a4 b8 con el vagcom consegui saliera el dibujo solo llevando traseros aunque claro solo marca las rallas de los sensores de atras.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A ver si con suerte se puede hacer esto pronto en nuestros b9, tengo solo el trasero y aunque te acostumbras nunca está de más una ayuda visual.

 

Saludos!!!

 

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Asi es

Parking plus lleva dibujito con las rallas de proximidad ademas del pitido. El que solo lleva pitido es si pides solo sensores traseros. Aunque yo en el mio a4 b8 con el vagcom consegui saliera el dibujo solo llevando traseros aunque claro solo marca las rallas de los sensores de atras.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A ver si con suerte se puede hacer esto pronto en nuestros b9, tengo solo el trasero y aunque te acostumbras nunca está de más una ayuda visual.

 

Saludos!!!

 

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Habria que probar en nuestros b9 si se puede igual que en los b8

Aunque habra que esperar a que salga una version mas actual del vagcom

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara trasera simplemente es impresionante, es la primera vez que tengo un coche con una de ellas. La cobertura de visión es tan amplía, que cuando sales marcha atrás de un sitio te cubre parte de los laterales también, y el campo de visión es magnífico no necesitando ni girar la cabeza hacia los lados. No solo eso, para salir hacía adelante, pulso tecla P y también me permite ver que se cuece de por detrás y ver sí vienen coches por varias trayectorías, no sé realmente cuando puse todo el paquete no me pareció barato, pero ahora tengo claro que lo vale. Además mi hija en algunas ocasiones deja pequeños juguetes tirados por el garaje que cuando entro marcha atrás con el coche me permite ver sí existe algo en el suelo o no...

 

Un saludo.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara trasera simplemente es impresionante, es la primera vez que tengo un coche con una de ellas. La cobertura de visión es tan amplía, que cuando sales marcha atrás de un sitio te cubre parte de los laterales también, y el campo de visión es magnífico no necesitando ni girar la cabeza hacia los lados. No solo eso, para salir hacía adelante, pulso tecla P y también me permite ver que se cuece de por detrás y ver sí vienen coches por varias trayectorías, no sé realmente cuando puse todo el paquete no me pareció barato, pero ahora tengo claro que lo vale. Además mi hija en algunas ocasiones deja pequeños juguetes tirados por el garaje que cuando entro marcha atrás con el coche me permite ver sí existe algo en el suelo o no...

 

Un saludo.

Suscribo y afirmo todo lo dicho por el compañero lvmm2.

Camara de vision trasera muy buena y extra totalmente recomendable.

Una vez que te haces una idea de las distancias pasa como con el Stronic,ya no se puede vivir sin ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivmm2 la pediste con el asistente city? Si es así cuéntanos q tal va al igual q si llevas el tour. Gracias

 

Que va¡¡¡ sí no di una... y encima estuve mal asesorado en ese aspecto por el comercial, puse los LED, te obligaban a poner lavafaros,.. y al final podía haber puesto los MATRIX LED por poco más, y en este caso lo mismo, hubiera puesto el asistente city por la diferencia, pero chico entre el ansia viva de llevar un año esperando por el coche y el comercial que me tocó que estaba verde en el coche porque era octubre o noviembre creo recordar, la cague en un par de cosas, pero bueno más culpa mía que el comercial, no sé pueden hacer las cosas con tanta prisa y sí hubiera conocido este foro en aquel momento mejor me hubiera ido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.