Jump to content

Camara retrovisor grabación


dlopez

Publicaciones recomendadas


 

Hola matraca, tengo un Audi a3 sedan de finales de 2014, he adquirido una cámara de esas pero estoy buscando un manual para su instalación me lo podrías pasar????

Ya he instalado la cámara en el espejo, solo me falta la conexión con los fusibles. No se donde conectarlos.....

 

Muchas gracias.

 

Si tuvieras o alguien y tuviera un manual donde apareciesen todos los fusibles y lo pudiera pasar.... Muchas gracias.

Buenos días compañero, ya pasaras unas de cómo te a quedado, yo estoy en proceso mirar de pedirlo y montarlo.

 

Dlopez si quieres te paso mi correo y me lo pasas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Dlopez tu tienes los manuales de como instalarlo??? Estoy atrancado, no se como conectar los fusibles.....

Me los puedes pasar??

Por supuesto que pondré fotos , no tengo ningún problema pero tengo que acabarlo.

Gracias

revisaste las fotos?

Disculpa no contestar antes.......

cable amarillo borne 15

cable rojo borne 30

negro, cualquier zona de chapa

 

Intente por todos los medios buscar en vuestra fusilera por modelo y años

Pregunta o que te diga algún compañero donde están dotados los borne 15 y 30 en tu modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira esto

 

Asignación de fusibles en el portafusibles, a partir del año de modelo 2007

 

post-55283-0-71928700-1471350182_thumb.jpg

 

revisa si tienes estos disponible, osea sin fusible

básicamente marcados círculos rojos borne 30, amarillos 15 hay mas....pero creo aportar lo suficiente

 

 

 

post-55283-0-02040900-1471350258_thumb.jpg

 

 

si estoy equivocado que algún compañero de tu sección me corrija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Os dejo la página del manual del 8V donde habla de los fusibles de la caja debajo del volante:

 

jdF2E6B.png

 

aEV3Jgc.png

 

Si necesitas más información viene en el propio manual, a partir de la página 285. Si no dímelo y te lo subo. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si todo va bien te explico

Punto amarillo en tu caso creo que en ese lado esta la platina de tensión ( no tengo tu coche)

Punto azul, lo normal es que le falta el pin correspondiente NO TE VOY A DECIR QUE ASIGNES UN PIN......

con lo cual tu tendrás que efectuarlo de esta manera

SI ES A LA INVERSA , LA IDEA YA LA TIENES......

si no lo captas visualmente y tuvieras un polímetro pues mejor.........

 

Pon un fusible de 5amp, por ejemplo donde encuentres que te digan los compañeros donde hay uno disponible (o el que yo te puse...)

 

 

Efectúas una coletilla con el cable de la cámara liada a esa patilla del fusible de 5amp y dejas los fusibles de 1amp que trae originarios ( TRAE 2 YA LO VISTE PARA 15 Y 30)

de momento para que lo entiendas la explicación....... para el cable amarillo, luego para el rojo lo mismo.

 

post-55283-0-37686700-1471351464_thumb.jpg

 

 

Yo prefiero que no cojas tensión de un fusible existente, porque con el tiempo te dará problemas.

De la manera que yo te indico es mejor, pues con el fusible de 5amp lo que haces es que una patilla sirva de puente al fusible de 1amp

 

Ya dirás............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una foto de la caja del volante, pero no sé decirte el 15 y 30 porque sólo reutilicé el del mechero (Nº40) para mis mods.

Quizás el compañero @lauci sabe mejor al poner la cámara trasera.

 

Intentaré ver si un compañero con elsa me lo puede mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno @Audi1990, por fin he podido restaurar el elsa en mi PC y ya he podido mirar la relación de bornes que te indicaba @matracapara nuestro coche. Aquí tienes toda la información detallada para el A3 8V...

 

 

Colores de los fusibles:
50 A - rojo
40 A - naranja
30 A - verde claro
25 A - sin color (blanco)
20 A - amarillo
15 A - azul claro
10 A - rojo
7,5 A - marrón
5 A - marrón claro
3 A - violeta
Y la lista completa y descripción de cada fusible, incluído el borne....
0ewr1HH.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.