Jump to content

Repro hecha ( 2.0 TDI - 177 CV.)


Oliverm

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues por fin ha llegado.

Me costó decidirme por aquello de no tocar lo que funciona, pero animado por muchos comentarios leídos en este foro, ayer viernes fuí a Catsport para ponerles en sus manos a mi blanquito.

He de reconocer que de camino a sus talleres, estuve a punto de darme la vuelta y no meterme en jaleos, pero teniendo en cuenta que es algo que llevo pensando desde que compré el coche hace dos años y medio, pues había que hacerlo...

...y por fin llegó...

Reprogramación en stage1 con subida de potencia de 177 a 212cv. (+/- 3%) y par motor de 380 a 435 Nm

 

Qué maravilla!!!

No había notado durante estos dos años y pico esa alegría en el coche. En ocasiones notaba como si en los cambios de marcha hubiera un vacío y perdiese potencia encontrándolo muy pesado.

Con este nuevo escenario, el coche lo noto mucho más ágil, más ligero. Recupera mucho mejor en revoluciones bajas...en general y tan solo habiéndolo testado poco más de un día, las sensaciones son muy buenas y espero seguir teniéndolas.

 

En cuanto a Catsport he de decir que previa a mi visita del viernes, acudí un par de días antes para hacerles un par de preguntas y me atendieron con una profesionalidad a la altura de nuestros coches. Me dedicaron todo el tiempo que necesité para preguntarles todo aquello que necesitaba, razón por la cual...ahí está...el blanquito supervitaminado.

Seguro que hay otras empresas que actúan de la misma manera, pero en mi caso, que es el que conozco, un servicio de 10...incluso me llamaron por la tarde y ya con el taller cerrado para que les diese mis primeras impresiones...insisto, chapó por Catsport.

 

Gracias Bárbara, David y técnico que me atendió ( lo siento, no recuerdo tu nombre)

 

Ahora solo hace falta que me dure el coche 10 o 12 años....

 

Seguiré informando.....

 

 

Perdón por el ladrillo, pero me apetecía contarlo..

 

Conclusión: terminad la garantía y si queréis hacerlo, decidíos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que te entiendo, pero una vez hecho ya he visto la diferencia entre que un coche vaya bien o que vaya muy bien...ya depende del grado de exigencia de cada uno y que es totalmente respetable.

Ke buena!! Me alegro ke la diferencia sea tan notoria. Ya nos iras informando de consumos y sensaciones ke vayas obteniendo con la conduccion del dia a dia porke ahora claro esta, estaras haciendole pruebas todo el dia jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto me acabe la garantía le meto repro, lo tengo clarisimo, y no es precisamente por la potencia máxima, si no por el aumento de potencia que hay en toda la curva de potencia que parece que lleves otro coche. La verdad es que el 190 se comporta muy bien en modo dynamic, va muy suelto, pero si va más mejor :p

 

Mi experiencia anterior es con un ford focus tdci 1.8 115cv, lo reprogramé a 138'9 cuando tenía el coche 158.000 Km, pues tiene 306.000 Km y sigue funcionando perfectamente con 0 averías. Pero claro, es otro tipo de motor, el bloque es de acero, no tiene dfp ni adblue, la egr es mecánica (no eléctrica), por tanto, hay menos posibilidades de averías que en los diesel actuales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto me acabe la garantía le meto repro, lo tengo clarisimo, y no es precisamente por la potencia máxima, si no por el aumento de potencia que hay en toda la curva de potencia que parece que lleves otro coche. La verdad es que el 190 se comporta muy bien en modo dynamic, va muy suelto, pero si va más mejor :p

 

Mi experiencia anterior es con un ford focus tdci 1.8 115cv, lo reprogramé a 138'9 cuando tenía el coche 158.000 Km, pues tiene 306.000 Km y sigue funcionando perfectamente con 0 averías. Pero claro, es otro tipo de motor, el bloque es de acero, no tiene dfp ni adblue, la egr es mecánica (no eléctrica), por tanto, hay menos posibilidades de averías que en los diesel actuales.

 

Un saludo.

Esa es mi sensación realmente, la de llevar otro coche.

Mi conclusión fue haber perdido dos años por culpa de la p*ta garantía de Audi, que a la hora de la verdad, ni es garantía ni es nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negativo...aún no he hecho la actualización de NOx ni tengo pensado hacerla a menos que no me quede más webs por temas de ITV y con la Guardia Civil a la puerta de mi casa, claro.

En su momento se lo pregunté a los chicos de Catsport y me dijeron que aún era pronto para saber los parámetos que tocan estos de Audi...porque como te puedes imaginar, como no tienen ni p*ta idea, te descargarán un mapa completo y te sobreescriben la repro.

También me dijeron que con el tiempo, terminarían sabiendo dónde modificar para tener tu fantástica repro hecha con la modificación NOx actualizada.

Yo al final me decidí y dentro de dos años que toca ITV...ya veremos..pero por el momento, encantado con mi "nuevo" coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me dijo mi mecanico, que no le hiciera la actualizacion y como ya habia pasado la itv tenia 2 años. Estuve hablando con los de BND en Murcia y si me dan cita para esta semana probablemente lo haga. Me dijeron 210cv y 415nm.

Te animaste ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.