Jump to content

lavafaros no funciona


Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros.

Durante las vacaciones he hecho uso del lavaparabrisas con los faros encendidos y veo que no se activan los lavafaros, vamos que no sale agua ni salen hacia delante.

¿Hay alguna opción que activar o es una avería?

Decir que llevo bixenon y es un A6 tdi ultra s-tronic 190cv con acabado advance.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola txemita, mis faros son en LED, y si te soy sincero, un par de veces he visto que haya salido agua por los difusores de los lavafaros, y porque me llamo la atención que saliera agua por ahí, fíjate hasta que punto en esto ni lo recordaba. :huh:

 

Yo no sabría decirte, no creo que estén estropeados, agua llevas? porque sino ya te hubiese saltado en el FIS la alerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado cuando arrancas el coche a hacer la prueba?he leido que los lavafaros funcionan cada cierto número de veces...la primera vez que lo activas debería funcionar y después creo que hasta la quinta vez que le vuelves a dar no vuelven a funcionar(si apagas el motor y vuelves a encender se reinicia la secuencia y si accionas el liquido limpia parabrisas debería de salir los lavafaros y echar agua)si aun así no te funciona podría ser que estuvieran obstruidos por suciedad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado cuando arrancas el coche a hacer la prueba?he leido que los lavafaros funcionan cada cierto número de veces...la primera vez que lo activas debería funcionar y después creo que hasta la quinta vez que le vuelves a dar no vuelven a funcionar(si apagas el motor y vuelves a encender se reinicia la secuencia y si accionas el liquido limpia parabrisas debería de salir los lavafaros y echar agua)si aun así no te funciona podría ser que estuvieran obstruidos por suciedad.

 

Un saludo.

 

syler, buen detalle. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado cuando arrancas el coche a hacer la prueba?he leido que los lavafaros funcionan cada cierto número de veces...la primera vez que lo activas debería funcionar y después creo que hasta la quinta vez que le vuelves a dar no vuelven a funcionar(si apagas el motor y vuelves a encender se reinicia la secuencia y si accionas el liquido limpia parabrisas debería de salir los lavafaros y echar agua)si aun así no te funciona podría ser que estuvieran obstruidos por suciedad.

 

Un saludo.

Correcto en los A4 creo que pasados 5minutos+ -

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas y los excelentes apuntes que detalláis en cada una.

Esperaré a que el coche esté sucio para hacer las pruebas que me comentáis. Ayer me pegue una buena paliza y lo dejé "divino de la muerte" y no quiero ensuciarlo con los chorros.

Lo dicho, muchas gracias y ya os comentaré como acaba la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas y los excelentes apuntes que detalláis en cada una.

Esperaré a que el coche esté sucio para hacer las pruebas que me comentáis. Ayer me pegue una buena paliza y lo dejé "divino de la muerte" y no quiero ensuciarlo con los chorros.

Lo dicho, muchas gracias y ya os comentaré como acaba la cosa.

 

txemita, ya nos contaras...

Si lo has dejado como los chorros del oro, claro que no es para probar y ensuciarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado cuando arrancas el coche a hacer la prueba?he leido que los lavafaros funcionan cada cierto número de veces...la primera vez que lo activas debería funcionar y después creo que hasta la quinta vez que le vuelves a dar no vuelven a funcionar(si apagas el motor y vuelves a encender se reinicia la secuencia y si accionas el liquido limpia parabrisas debería de salir los lavafaros y echar agua)si aun así no te funciona podría ser que estuvieran obstruidos por suciedad.

 

Un saludo.

Así es, por lo menos en el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas y los excelentes apuntes que detalláis en cada una.

Esperaré a que el coche esté sucio para hacer las pruebas que me comentáis. Ayer me pegue una buena paliza y lo dejé "divino de la muerte" y no quiero ensuciarlo con los chorros.

Lo dicho, muchas gracias y ya os comentaré como acaba la cosa.

Con lo que cuesta dejar bien limpito el coche...ya harás la prueba y nos comentas!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no funciona de ninguna forma.

Ni al arrancar, ni manteniendo mas de dos segundos, ni nada de nada.

 

En otros coches que he tenido, el sistema se desplegaba con la misma presión del agua y no había ningún motor, en este no tengo ni idea.

¿Sabeis si el sistema es eléctrico y pudiera ser que llevase un fusible que ha palmado?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.