Jump to content

Problema sensor de temperatura exterior


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi tambien me pasa. Muchas veces se pone a 0 grados. Después en unos 4 o 5 min ya coje la temperatura normal.

Llevo 10000km. Y me ha fallado bastantes veces.

Se lo comenté al concesionario en una actualizacion de sofware que hice. No me supieron decir de que era ni cambiaron nada. Como no les dio fallo. En el ordenador.

La proxima vez que vuelva se lo volveré a decir.

Con el precio que pagamos por nuestros coches tendria que funcionar todo y si hay algun defecto pue darnos una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende ver que sin saber siquiera donde esta el sensor de temperatura, sin embargo sabéis que hay que colocarlo en otro sitio.

 

Yo de mecánica no tengo ni idea, pero estoy seguro que los ingenieros de las marcas lo habrán colocado en el sitio idóneo.

 

Me inclino mas a pensar que la lectura errónea se debe a un fallo en el propio sensor, ya que suelen fallar como otras sondas o sensores que traen los coches.

 

A mi todavía no me ha pasado. Tengo un tdi 150

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza tengas razon. Pero falla en los diesel y no en los gasolina y lo hace despues de estar un rato parados. Cuando te mueves y e aire le da marca la temperatura que hay real... Por lo que yo me inclino mas a pensar que esta en un sitio que se ve afectado por las variaciones producidas por el clima y por eso a algunos les da 0 grados y tambien por el calor producicdo por algun elemento del sistema de regeneracion de humos, que es lo que pra mi justifica que con 19 grados fuera, niebla y viento fuerte pueda llegar a marcar 44 como me pasó a mi. Pero como decia, quiza es lo que dices tu. Solo falla en unos determinados casos. Pero si despues de un viaje de 800 kms, todo el rato marca la temperatura exterior correctamente y luego paras y psa eso y solo en contadas ocasiones, me lleva a pensar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor se encuentra detras del paragolpes delantero, en unos casos "anclado" directamente al parachoques y en otros a una regilla, pero mas o menos en el mismo sitio.

No se si la situacion depende del motor o del tipo de paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, a mi me a pasado una vez, temperatura exterior 35º y marcaba 0º que fueron subiendo poco a poco hasta llegar a la temperatura real,

saludos

Pues el tuyo es gasolina, no? Así que entonces descartamos que el problema es exclusivo de los tdi

 

 

 

creo que no es gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas, a mi me a pasado una vez, temperatura exterior 35º y marcaba 0º que fueron subiendo poco a poco hasta llegar a la temperatura real,

saludos

 

Pues el tuyo es gasolina, no? Así que entonces descartamos que el problema es exclusivo de los tdi

En su perfil indica avant 2.0 tfsi 150 CV stronic, por lo que parece un b9 y por lo tanto gasolina .

 

creo que no es gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas, a mi me a pasado una vez, temperatura exterior 35º y marcaba 0º que fueron subiendo poco a poco hasta llegar a la temperatura real,

saludos

Pues el tuyo es gasolina, no? Así que entonces descartamos que el problema es exclusivo de los tdi
En su perfil indica avant 2.0 tfsi 150 CV stronic, por lo que parece un b9 y por lo tanto gasolina .

 

creo que no es gasolina

 

 

no hay ningún b9 con 150cv que sea 2.0 TFSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.