Jump to content

Luces y Proyectores en Puertas


Jepema

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

http://es.aliexpress.com/item/2-X-CREE-car-door-light-ghost-shadow-light-logo-projector-For-Audi-A3-A4-A5/32685329039.html?spm=2114.13010608.0.113.dRU3RW

 

Aquí los he comprado yo. El único problema, es que al instalar los 4, en cada puerta los aros y la palabra Audi estaban en una dirección diferente. Los he desmontado y alineado a mi gusto, de forma que desde dentro, cuando abres la puerta y miras hacia el suelo, se vea paralelo a la puerta, arriba "Audi" en rojo, y debajo los aros en blanco en las 4 puertas. Por lo demás muy bien.

 

Saludos

Hola Compañero, podrías explicar cómo los has alineado?

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, Ya me llegaron por fin los proyectores de los chinos, encajan perfectamente, como dice joraru, lo enchufas primero para distinguir cual va a la izquierda y cual a la derecha.

 

porcierto, compré 4, dos para las puertas delanteras del b9, y dos para las puertas delanteras del b7. Sirve para ambos aunque queda más firme en el b7 ( encajan las pestañas ).

 

Por otro lado no se si lo hablasiteis en este post u otro, pero también pedí este cenicero.

https://es.aliexpress.com/item/New-SPLENDID-Movable-Ashtray-Car-LED-Light-Ashtray-Auto-Travel-Chrome-plated-material-Cigarette-Three-sizes/32606500803.html

 

Hay que elegir el tamaño grande, encaja a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, he cambio las luces de cortesía de las puertas y he creado este brico, a ver qué os parece:

 

PDF: Cambio_luces_cortesia_puertas_delanteras_Audi_A4_B9.pdf

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico nomtoni aunque seguramente podrias haber encontrado otros proyectores mas chulos que solo se vean los aros como los proyectores originales que vende audi para nuestros a4 o como los que monto yo que pongo aqui o unos que pone sline o s4

 

A ver si alguien pudiera colgar el brico para ponerle una segunda luz al maletero en el hueco que hay para ello aprovechando uno de los proyectores que se quitan al poner los proyectores con el logo de los aros de audi o con los simbolos de sline o quatrro

 

6d82f0a88284f99a8c7b7724e33e21c2.jpg

 

fac24b8399881314306d931fb4181926.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico nomtoni aunque seguramente podrias haber encontrado otros proyectores mas chulos que solo se vean los aros como los proyectores originales que vende audi para nuestros a4 o como los que monto yo que pongo aqui o unos que pone sline o s4

A ver si alguien pudiera colgar el brico para ponerle una segunda luz al maletero en el hueco que hay para ello aprovechando uno de los proyectores que se quitan al poner los proyectores con el logo de los aros de audi o con los simbolos de sline o quatrro6d82f0a88284f99a8c7b7724e33e21c2.jpgfac24b8399881314306d931fb4181926.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jod** me encanta. Enlaze pelease.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas voy a intentar quitar el círculo, no creo que sea imposible, no se, rascando o algo así, en verdad queda algo exagerado, no me di cuenta al comprarlos

Creo que eso va a ser dificil y es mas facil que te cargues el proyector

Mejor lo dejes tal cual o te pilles otros que tampoco valen tanto

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.