Jump to content

Luces y Proyectores en Puertas


Jepema

Publicaciones recomendadas

Pues efectivamente, se encuentra cerrado en el advance (solo tiene marcada una hendidura en la parte baja)...de ahí mi pregunta. Aunque si quitara el panel de la puerta se vería fácilmente, la verdad es que no me hace mucha gracia tener que quitar el panel para comprobarlo, ya que suelen venir con una grapas de plástico...que alguna se partirá "seguro" y además, luego podría quedar bien ajustada o no, de ahí que preguntase si alguien sabía si venía el cable sin necesidad de quitar el panel de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues efectivamente, se encuentra cerrado en el advance (solo tiene marcada una hendidura en la parte baja)...de ahí mi pregunta. Aunque si quitara el panel de la puerta se vería fácilmente, la verdad es que no me hace mucha gracia tener que quitar el panel para comprobarlo, ya que suelen venir con una grapas de plástico...que alguna se partirá "seguro" y además, luego podría quedar bien ajustada o no, de ahí que preguntase si alguien sabía si venía el cable sin necesidad de quitar el panel de la puerta.

No se te ocurra intentar quitar el panel de la puerta, es como dices, grapas de plástico que saltan al hacerle presión, en el brico de cambiar catadioptricos por luces lo intenté y en el primer intento me saltó una y noté como cayó algo por dentro, menos mal que parece que no era una grapa principal y apenas se nota, pero si lo sabes, ves que no encaja al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por cierto, los primeros proyectores que compré iban con un círculo alrededor y no me gustaban mucho, intenté quitar el círculo con un rotulador permanente y casi queda bien, vamos que al final he comprado otras bombillas sin círculo y éste es el resultado, mucho mejor:

 

2wegwlw.jpg

 

28vyw4n.jpg

 

Qué bien quedan en combinación con la luz roja lateral de las puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nos vamos a hacer viejos esperando los paquetes, el OBD11 no avanza nada en el seguimiento del paquete, a ver si para navidad...

 

Ya te digo, yo desde hace dos semanas que espero el paquete del obd ademas de otros dos aunque estos sabia que tardarian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Alguien ha encontrado unos mas parecidos a los originales? Me esta costando un montón, no me llevo yo bien con aliexpress :-)

 

Gracias!

 

Por ejemplo estos dos son sólo aros, como los originales:

https://es.aliexpress.com/store/product/2pcs-LED-Door-Warning-Light-for-Audi-Sline-logo-projector-for-audi-A1-A3-AUDI-logo/2760013_32771733615.html

 

https://es.aliexpress.com/store/product/Car-LED-Courtesy-Door-Projector-Logo-Light-For-Audi-A6-C5-C6-A4-B6-B8-80/1943378_32773669182.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien ha encontrado unos mas parecidos a los originales? Me esta costando un montón, no me llevo yo bien con aliexpress :-)

 

Gracias!

 

Por ejemplo estos dos son sólo aros, como los originales:

https://es.aliexpress.com/store/product/2pcs-LED-Door-Warning-Light-for-Audi-Sline-logo-projector-for-audi-A1-A3-AUDI-logo/2760013_32771733615.html

 

https://es.aliexpress.com/store/product/Car-LED-Courtesy-Door-Projector-Logo-Light-For-Audi-A6-C5-C6-A4-B6-B8-80/1943378_32773669182.html

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.