Jump to content

Talleres tunning


Rafac

Publicaciones recomendadas

Hola,

He contactado con ATARIUS q es una empresa de tunning, porque estoy interesado en una modificación de my A4 Allroad, concretamente la mejora de sonido de escape a través de altavoces.

Os quería preguntar si conocéis otras empresas que se dediquen a este tipo de mejoras, preferentemente en Barcelona, donde vivo, porque la que os comento está en Madrid, y eso ya es un inconveniente

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La mejora esta que buscas, la vende kufatek, creo que es el Kit Sound Booster, y por casi 1000€ lo tienes en casa.

 

Luego sólo necesitas encontrar un taller que se vean capaces de montarlo y pinchar los cables del kit donde corresponda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La mejora esta que buscas, la vende kufatek, creo que es el Kit Sound Booster, y por casi 1000€ lo tienes en casa.

 

Luego sólo necesitas encontrar un taller que se vean capaces de montarlo y pinchar los cables del kit donde corresponda.

Gracias por tu respuesta. No la había visto hasta hoy. Voy a ver si encuentro algo en internet de lo que me dices

En cuanto al tema de los talleres, no conocerás alguno en Barcelona? Quizás en Andorra, si fuera de confianza también me serviría

En ATARIUS me dijeron que el precio era sobre 1750 € montaje incluído, pero están en Madrid y se tarda unas 6 horas con lo que es casi obligado pernoctar en Madrid ( yo soy de Barcelona). También me ofrecieron la posibilidad de que lo montara por mi cuenta, aunque no me concretó cuál sería el precio en este caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo quiero buscar en Málaga un buen sitio car Audio , pero un sitio que sea de calidad ...

 

Si alguien conoce alguno en Andalucía que realmente merece la pena sería genial saber dónde se encuentra

 

 

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La mejora esta que buscas, la vende kufatek, creo que es el Kit Sound Booster, y por casi 1000€ lo tienes en casa.

 

Luego sólo necesitas encontrar un taller que se vean capaces de montarlo y pinchar los cables del kit donde corresponda.

 

 

 

La mejora esta que buscas, la vende kufatek, creo que es el Kit Sound Booster, y por casi 1000€ lo tienes en casa.

 

Luego sólo necesitas encontrar un taller que se vean capaces de montarlo y pinchar los cables del kit donde corresponda.

Gracias por tu respuesta. No la había visto hasta hoy. Voy a ver si encuentro algo en internet de lo que me dices

En cuanto al tema de los talleres, no conocerás alguno en Barcelona? Quizás en Andorra, si fuera de confianza también me serviría

En ATARIUS me dijeron que el precio era sobre 1750 € montaje incluído, pero están en Madrid y se tarda unas 6 horas con lo que es casi obligado pernoctar en Madrid ( yo soy de Barcelona). También me ofrecieron la posibilidad de que lo montara por mi cuenta, aunque no me concretó cuál sería el precio en este caso

 

Copio enlace de la página del foro en la que he subido un video del sistema sound booster instalado en mi A4 Allroad

 

http://www.audisport...al-audi/page-14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Rafac, donde lo has echo al final?

No puedo ver el video, lo he intentado pero no hay manera.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Perdona el retraso en la respuesta, hacía mucho que no entraba en este subforo

A través de la pagina oficial de kufate vi que tenian un partner en Berga, cerca de Barcelona. Hablé con ellos y se encargaron de hacer el pedido a Alemania,con lo que me ahorré los portes.

Se llaman Vag Navisystems. Les llevé el coche por la mañana a las 9h y me marché sobre las 18h

No se que puede ser lo del video. De todas formas es de muy pocos segundos y al ralentí.

Quiero hacer otro con más calma, pero no encuentro el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.