Jump to content

Unico dia estacionado en la calle y...sorpresa


Publicaciones recomendadas

Pues eso, una vez, en casi un año que estaciono una noche en la via publica, y al recoger el coche, me lo encuentro con la aleta delantera derecha abollada...el faro ligeramente hacia dentro con la tapa lavafaros colgando y un pequeño golpe en la parte baja de la defensa.

 

Mañana me lo peritan , con Zurich, alguien que haya dado parte con esya compañia me puede decir que tal?

 

Espero que lo dejen tal cual estaba, pero me.preocupa que los pequeños detalles los pasen por alto por ahorrar...

 

Lo llevare a Asturwagen Gijon , que por cierto muy majos y amables para vender, pero el servicio postventa no me esta gustando..de seguir asi , mi segundo coche cuando lo renueve no sera Audi, y que conste que con el coche estoy encantado.

 

Un saludo

 

dacb08a1ef46698a25644c9cdcb56542.jpg

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, peor aun..no hay marcas de vehiculo...ha sido a patadas o similar.....

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Me parece ver una raya de color beige, debe ser algún rascón fuerte porque a patadas hay que darle muy fuerte. En cualquier caso el que lo ha hecho es un hijo de la gran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los coches es la ley de Murfy , cuando mas cuidado tienes para evitar que te lo jod**........ peor....

 

En mi caso las 2 o 3 cosillas que he tenido que reparar han sido a propósito. Yo lo dejo siempre en garaje y parking siempre que puedo

 

Una de ellas, en un parking de un centro comercial, dejo el coche a tomar por saco, donde no hay coches para evitar los típicos picazos al abrir las puertas, y llego y me encuentro un arañazo desde el faro delantero al trasero por un lateral (a propósito claro esta).

 

Así que no queda otra que hacerse a la idea que esto esta a la orden del día, no disgustarse, (por que nada se puede hacer), al taller y a otra cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo pensaría antes de llevarlo ahi, lo digo x experiencia. Lo lleve a pintar una aleta k algún hijodelagranp... Me rayó. Pues bien lo deje pintando y cuando fui a recogerlo se veían marcas cm de piel d naranja, se lo comenté al k me entregó el coche y miy amablemente me dijo k lo dejara otro día y me lo arreglaban ya k lo habían pulido mal. Lo llevo y cual es mi sorpresa k el coche seguia igual, en fin k lo lleve a un chaval k se dedica a hacer detalladosny me lo pulió él y kedó cm nuevo. Mi consejo; llevalo a otro sitio, por cierto me perdieron el permisonde circulacion la 1 vez k lo lleve y misteriosamente la 2 vez k lo lleve a pulir apareció misteriosamente en la guantera.... en fin k mi recomendacion es k vayas a cualkier otro taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me trae tu caso amargos recuerdos.

A mi me arrearon una noche en el parachoques delantero un ca...bron con una bola de remolque y fue de tal calibre el leñazo que me partio el parachoques en 2 partes.

El seguro (pq lo tenia a todo riesgo) me dijo......CAMBIAR jajajajajaja reparar chaval

Mi gozo en un pozo ya me hice ilusiones de meterle el Sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da , a mi me paso algo parecido , siempre en garaje finde semana en Madrid hotel a las afueras en un poligono vacio y pas golpe en el parachoques por suerte solo salto la pintura pero jode y se ve un monton coche rojo y se ve el negro del parachoques.

Por cierto en mi coche salta ensegida el esmalte trasparente ,alguien tiene alguna solucion o recomendacion , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No, peor aun..no hay marcas de vehiculo...ha sido a patadas o similar.....

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Me parece ver una raya de color beige, debe ser algún rascón fuerte porque a patadas hay que darle muy fuerte. En cualquier caso el que lo ha hecho es un hijo de la gran...

 

 

 

La aleta es de aluminio, se dobla fácil.

 

En cuanto al hecho, envidiosos hijos de su pt madre los hay en todos los sitios, la pena es que no les de cáncer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los coches es la ley de Murfy , cuando mas cuidado tienes para evitar que te lo jod**........ peor....

 

En mi caso las 2 o 3 cosillas que he tenido que reparar han sido a propósito. Yo lo dejo siempre en garaje y parking siempre que puedo

 

Una de ellas, en un parking de un centro comercial, dejo el coche a tomar por saco, donde no hay coches para evitar los típicos picazos al abrir las puertas, y llego y me encuentro un arañazo desde el faro delantero al trasero por un lateral (a propósito claro esta).

 

Así que no queda otra que hacerse a la idea que esto esta a la orden del día, no disgustarse, (por que nada se puede hacer), al taller y a otra cosa.

 

Saludos.

 

 

 

Que va, no es apropósito, es que el mundo está lleno de sub.normales. A mí me pasó algo parecido, dejando el coche en un centro comercial.

Yo hago lo mismo, lo llevo a la otra punta donde no hay casi nadie, y lo de siempre. Cincuenta plazas alrededor vacías, y siempre un imbécil, que te aparca detrás. Pero vamos a ver, no está el parking vacío, para que hh****s aparcas detrás mío marcándome el parachoques con tu matrícula. Y no, eso no es de hacerlo adrede, eso es de ser retrasado e ir cómo los borregos a donde va la manada.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto de los coches es la ley de Murfy , cuando mas cuidado tienes para evitar que te lo jod**........ peor....

 

En mi caso las 2 o 3 cosillas que he tenido que reparar han sido a propósito. Yo lo dejo siempre en garaje y parking siempre que puedo

 

Una de ellas, en un parking de un centro comercial, dejo el coche a tomar por saco, donde no hay coches para evitar los típicos picazos al abrir las puertas, y llego y me encuentro un arañazo desde el faro delantero al trasero por un lateral (a propósito claro esta).

 

Así que no queda otra que hacerse a la idea que esto esta a la orden del día, no disgustarse, (por que nada se puede hacer), al taller y a otra cosa.

 

Saludos.

 

 

Que va, no es apropósito, es que el mundo está lleno de sub.normales. A mí me pasó algo parecido, dejando el coche en un centro comercial.

Yo hago lo mismo, lo llevo a la otra punta donde no hay casi nadie, y lo de siempre. Cincuenta plazas alrededor vacías, y siempre un imbécil, que te aparca detrás. Pero vamos a ver, no está el parking vacío, para que hh****s aparcas detrás mío marcándome el parachoques con tu matrícula. Y no, eso no es de hacerlo adrede, eso es de ser retrasado e ir cómo los borregos a donde va la manada.

Bfff es que manda huevos, siempre buscando sitio donde dejarlo sin que corra riesgo y como si nada, sieeemmmmpre hay un imbecil al acecho

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.