Jump to content

Reparación de motor culata y distribución


turri

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos a ver aunque no se trata de un audi si es motor audi el 2.5 TDI 5 cilindros.

Ayer de buenas a primeras sin ningun aviso no arranca la furgoneta llamo al mecanico y me dice ayer que el chaperon es culata nueva y dristribucion. Bueno a lo que voy,

2500€ me dice que para una furgoneta de 20 años y 295.000 km no merece la pena.

He ido por concesionarios a ver furgonetas nuevas y menudos precios.

Merece la pena arreglarla?

A mi me hace un servicio increible y la verdad no encuentro nada a mi gusto en cuanto a altura y tamaño interior.

hace nada q le cambie los inyectores con la correspondiente broma pero 2500 me tiran para atras(1000 culata completa mas distribucion mas piezas, mano de obra y el IVA)

Por otro lado no tiene aire acondiconado y ya va siendo Hora de tener uno de esos lujos.

Quisiera contar con vuestra opinion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


invertir 2500€ en una furgoneta de 20 años??????? estas loco jajajajaja.

 

Si esa furgoneta estará valorada en 500-800 €.

 

 

Yo sinceramente me compraba otra , ya se que son mas € pero si lo piensas bien, mas tarde o mas temprano lo vas a tener que hacer.

 

 

Pongamos un ejemplo , la arreglas, pagas los 2500€ y tienes la SUERTE de que no se te avería nada mas, solo el mantenimiento correspondiente. Cuantos años de mas te puede durar? 4,5,6,7 ??????

Pongamos que dure 5 años y luego compras una nueva de 18.000€.(por poner una cantidad)

En 5 años te habrás gastado 18.000+2500 = 20.500€ y que la nueva te dure 20 años. tendrías un gasto anual de 820€ (precio total dividido por 25 años)

 

Si te compras ahora la nueva, 18000€ y te dura 20 años el gasto es de 900€ (precio total / 20 años)

 

Claro esto es lo de siempre, nunca sabes si te va a durar 5 años , o solo 1 o 15 años mas , partiendo que ya tiene 20 años .....

 

Realmente crees que no has a tener mas averías? partiendo que recientemente te gastaste algo de pasta.

 

 

SOLO tu tienes la ultima palabra, pero tarde o temprano tendrás que decir hasta aquí.

 

 

Los coches pasados de años , mientras no dan averías GORDAS se van manteniendo, pero cuando las dan ..... al desguace jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu sinceridad Deckel pero despues de varias conversaciones en el trabajo no me puedo permitir una nueva sabiendo que mi trabajo con ella en 2-3 años puede finalizar.

Por otro lado he estado viendo Culatas y distribuciones y el precio depende del sitio. La distribución con bomba de agua unos 350 mas la mano de obra.

Mi principal problema es dónde encontrar una culata completa nueva o reparada y a buen precio.

Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dudo que la encuentres nueva montada por menos de 1000 iva incluido, yo la he visto por 1062 mas portes.

Te va a tocar buscarla en desguaces, las reparadas no te las recomiendo, para el precio que valen dan bastantes problemas.

Editado por supermaguila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.