Jump to content

Desgaste prematuro de sillon conductor


Frndh

Publicaciones recomendadas

Buenas tento el A3 desde Nov del 2015, con poco más de 16.000kms hechos, el asiento del conductor está bastante desgastado por el lado izquierdo principalmente, ha llegado perder hasta las rugosidades que tiene el cuero sintético, (es la tapicería del advance esa que es cuero-tela). La cosa es que no se si es normal que se desgaste e incluso deforme tan pronto, en menos de un año, peso 71kgs así que por peso no creo que sea. Os ha pasao a alguno? Lo llevo al conce, o es una chorrada? (Luego edito con fotos)

Gracias por vuestro tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon fotos y te vamos guiando. ¿Normal? Es pronto con esa antigüedad y ese kilometraje si ha tenido un uso "normal". En todo caso, pediría cita con el concesionario que lo compraste y se lo comentaría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios que son de advanced tambien se nota el desgaste supongo por el roce y el calor, pero pille una crema para cuero nuevo en "car care" y la verdad quedan como nuevos

Los del Advanced no son de cuero, son de polipiel, lo digo porque los productos de cuero pueden estropear la polipiel.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los mios que son de advanced tambien se nota el desgaste supongo por el roce y el calor, pero pille una crema para cuero nuevo en "car care" y la verdad quedan como nuevos

Los del Advanced no son de cuero, son de polipiel, lo digo porque los productos de cuero pueden estropear la polipiel.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si eso queria decir cuero sintetico, al qye se hace referencia al inicio de la conversacipn. Igualmente quedan como nuevos con el producto que dije

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí alguna foto que hice el otro día, hoy haré varias mejores, se ve lan parte izquierda del asiendo como "pulida" sin las rugosidades de la parte delantera, cosa que también se nota al tacto, además de cierta deformidad de la espuma. Luego sumo más y mejores fotos.

post-136378-0-43099600-1470819855_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el mio, salvo desgaste digamos que normal, no le noto nada de eso. decir que tambien soy demasiado meticuloso a la hora de entrar en el coche, intento siempre entrar sentandome en la banqueta evitando rozar la oreja tanto del respaldo como de la banqueta. Una cosa que tambien ayuda a que se mantenga en optimas condiciones, aunque sea piel sintetica, es limpiarla e hidratarla por lo menos un par de veces al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harás muchos trayectos cortos y te a******ras mucho en el lateral de asiento para entra y salir, tiene pinta de eso. El brillo que tiene puede ser en parte suciedad. Compra un limpiador de piel y nutrelo después, a ver que tal.

En el conce yo diría que no te van a hacer mucho caso, dirán que es culpa tuya.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí alguna foto que hice el otro día, hoy haré varias mejores, se ve lan parte izquierda del asiendo como "pulida" sin las rugosidades de la parte delantera, cosa que también se nota al tacto, además de cierta deformidad de la espuma. Luego sumo más y mejores fotos.

Yo pienso que lo deberías llevar, a ver que te dicen.

 

Yo tengo los mismo asientos que tú, pero con menos desgaste porque el coche tiene menos meses. Ahora recuerdo, que mi mujer preguntaba sino daría la lata el polipiel o cuero sintético con el paso del tiempo, ..., pero es que aún no ha pasado nada de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo también he notado como el asiento del conductor se "arruga" desde la primera semana, lo llevé a la garantía por el tema de un embellecedor y por el asiento con 3000km y me dijeron que era normal, que por ahí se entraba y se salía. Añadir que peso90kg y soy especialmente cuidadoso con el coche, tengo un a4 b6 con 330000km y 13 años y el asiento del conductor tiene un desgaste normal.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya lo comente yo en Audi con mi A3. Y lo he comprobado. Y es que los asientos usados en el 8V tanto los deportivos con los de advanced son de mala calidad. Tanto la espuma como la tela. Con poco uso ya se arrugan sobre todo en la parte baja de la banqueta. Nada que ver por ejemplo con el A1 que tengo en casa con acabado ambition. Donde los asientos deportivos le dan mil vueltas tanto en calidad como el mullido de l espuma. Y lo ysa mi madre que no pone cuidado y estan impecables. Sin una arruga ni sintoma de desgaste. Y tiene 40000km y 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.