Jump to content

cambie motor peero no arranca


Collantes

Publicaciones recomendadas

eso no lo he hecho nunca , me imagino q sera facil.

 

Yo con mi vagcom le tengo q buscar a mi coche en una lista q sale, vamos q no reconoce el coche en un principio, no se si eso es asi siempre o no.

 

Y luego ya me busca errores .

 

Esta tarde lo intento a ver por que parece una buena solucion para ver si hay comunicaciom .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

haber si no voy mal llenas el filtro y abres inyectores bien pero con eso no cebas la bomba inyectora.

 

tienes que llenar la bomba llega sola no se llena si la vaciaste toda .

 

a mi me paso y me volvia loco por que hacia lo mismo que tu hasta que en contré un esquema de audi que dice que se tiene que chupar con una herramienta de que tiene ellos desde el retorno de la bomba . muy importante desde el retorno desde el otro lado la puedes petar.

 

yo use una pera con un tubo y un bote vacia para cuando saliera no salpicara por todo.

 

una vez la rellene si fue solo purgar los inyectores .

 

pero con la bomba vacía te puedes pasar la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana pruebo pq igual tienes razon Zyx, a ver si el manual q tengo explica como purgar la bomba.

 

Tambien he probado el test de agujas q dices Athabasco y si, todas las agujas subieron y bajaron "q curioso " y luego V se quedo en 100 y rpm en 3000.

 

No tengo ni idea de usar el vagcom : y salio un error ; saque una foto a ver si puedo mandarla.

post-127306-0-53378600-1472162928_thumb.jpg

post-127306-0-47048000-1472162975_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cúando cambie las juntas de la bomba, para purgarla antes la arrancarlo conecte un purgador de frenos a la salida del tubo de retorno de la bomba hasta que no salieran burbujas.

 

Donde esta conectado el tubo de la derecha de esta foto:

 

5d8d7fd3a2439e9c691a6238202b1458.jpg

 

 

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón....perdon.....no es exactamente do de digo.....sino en la boquilla donde entra el manguito de retorno de loa inyectores. El rojo en la foto. Justo el opuesto del manguito transparente de la derecha.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sata voy aver si puedo en la mañana purgarlo, no se como, porque no tengo pera ni purgador de ningun tipo pero inventare algo.

Como haceis vosotros las fotos pq yo reducirlas a 150k se me hace dificil.

Editado por Collantes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos tenemos una aplicación para el móvil que se llama tapatalk es una aplicación para foros y las reduce automáticamente las fotos de echo te da elegir la calidad de las fotos,un saludo y esperemos que arranque.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sata voy aver si puedo en la mañana purgarlo, no se como, porque no tengo pera ni purgador de ningun tipo pero inventare algo.

Como haceis vosotros las fotos pq yo reducirlas a 150k se me hace dificil.

Mirate este hilo/brico

 

....http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/325918-CAMBIO-DE-JUNTA-CENTRAL-DE-BOMBA-INYECTORA-TDI

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he probado de todas las maneras q he podido lo de purgar la bomba y me doy por vencido pq llevo muchas horas gastadas ya y mucha ilusion de q pudiera arrancar truncada.

 

Como q tira arrancar 1/2 segundo pero no mas y creo q lo voy a llevar al mecanico que tiene herramientas q yo no tengo.

 

Os doy las gracias a todos q habeis ayudado en este tema pero me rindo ya.

 

He purgado la bomba aspirando yo en un tubo de goma y al final "despues de 1/2 hora" parece que ya no salia aire pero q no arranca.

 

Ya os contare aqui lo q me dice el mecanico, "ya dudo hasta q lo arranque el tambien" y pongo la respuesta aqui en unos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al coche le das a encender y el motor gira y si mantienes si gue girando pero no llega a encender, verdad?

 

A mi me ocurrió una ver en la furgo y era el sensor de posición del cigueñal.

 

Igual es una tontería esto que dije y ya no habrás visto pero por comentarlo que no quede.

 

Suerte compañero!

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al coche le das a encender y el motor gira y si mantienes si gue girando pero no llega a encender, verdad?

 

A mi me ocurrió una ver en la furgo y era el sensor de posición del cigueñal.

 

Igual es una tontería esto que dije y ya no habrás visto pero por comentarlo que no quede.

 

Suerte compañero!

 

Desde mi CPD

Esto se supone debiera cantarlo la diagnosis cuando está tan mal como para no arrancar...

 

Igual es un poco de varias cosas lo que le pasa y sin una gran experiencia te es difícil sacarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pueden ser varias cosas, pero estoy deseando saber cuales cosas y le voy a pedir al mecanico q me diga todo lo q haga.

 

Lo del captador del cigueñal tambien lo he comprobado poniendole el del viejo pero nada, aunque pudiera ser q se esten los 2 rotos "pq el viejo con el calenton de cuando se quemo...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya tengo el coche en casa.

 

Vaya tela cuando el mecanico me ha dicho lo que era y que le ha costadohoras hasta que lo ha encontrado.

 

Pues era q el motor comprado traia unos tapones para tapar el turbo y demas entradas y habia un tapon en la admision y claro el motor no cogia aire.

 

Se me olvidaria quitarle o vendria algo metido p adentro , el caso es q quedo ahi, 200€ me cobro y no me parece caro.

 

Bueno , lo bueno es q el motor va perfecto, mejor q el q tenia, asi q contento estoy, la pena es no arrancarlo yo, no ya por el dinero sino q despues de cambiar el motor me hubiera gustado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.