Jump to content

Renovar seguro Zurich o no?


Lumic

Publicaciones recomendadas


Hola, en mi caso también me lo regalaban el primer año y llamé ayer para ver el precio de renovación, ya que me caduca en Noviembre. Tiene que ser el mismo seguro, es decir, con franquicia de 600€ y 300€ si reparas en taller Audi, y me dieron un precio de 783€.

Si te metes en paginas de comparadores de seguros encuentras ofertas mucho mejores. En mi caso, MMA me da un todo riesgo sin franquicia por 730€ y fenix directo por unos 650€

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Yo estoy en tu mismo caso, para septiembre me vencía la póliza, y todos los años me gusta negociar los seguros. Desde hace un par de años que todos los seguros los estoy cambiando con El Corte Inglés, hacen de intermediarios con todas la compañías, y en todos los casos me han bajado la póliza, esta vez tocaba negociar el del coche, hable primero con Zurich y lo ajustaron un poco, pero nada que hacer con el precio del ECI, contratado al final con Pelayo, por 459€ con franquicia de 300€, asegúrate contrates con quien contrates de que una de las clausulas de la póliza es que te mantengan el valor integro del vehículo el segundo año, aparte de la forma de aplicar la franquicia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!, a mí también me cumple en Noviembre y por lo que he mirado el mejor es Mapfre en cuanto a precio. Todo riesgo sin franquicia 646 euros según la web de Mapfre.

 

Como detalle tengo 32 años.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido Zurich y Mapfre en los otros coches, cuando me compré el A5, pedí presupuesto en Mapfre que es donde tenía el otro coche, y con franquicia de 300 me querían cobrar 1080€ al año.

Hice un presupuesto en esta página http://www.arpem.com/ en la compañía Regal, en la póliza VIP a todo riesgo con franquicia de 150 € y me ofrecieron 460€. Ese precio por el coche recién sacado del horno. Ni me lo pensé.

 

Tengo un familiar que le dieron un golpe con Regal y todo fue perfecto, reparación en taller oficial y con coche de sustitución puesto por el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo de siempre, experiencias buenas y malas las hay en todas las compañías. Yo estoy en Maprfre con franquicia de 300€ y pago 415€ (o algo así). Lo tengo a nombre de mi mujer (34 años) y por suerte 0 accidentes ni nada desde hace muchísimo...

 

Por mi parte, Mapfre un 10. Pero tuve el año de Zurich y todo fue bien también (claro que tampoco lo usé...)

 

Quizá el día que les necesite me fallan... Ya se sabe....

 

Saludos,

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo de siempre, experiencias buenas y malas las hay en todas las compañías. Yo estoy en Maprfre con franquicia de 300€ y pago 415€ (o algo así). Lo tengo a nombre de mi mujer (34 años) y por suerte 0 accidentes ni nada desde hace muchísimo...

 

Por mi parte, Mapfre un 10. Pero tuve el año de Zurich y todo fue bien también (claro que tampoco lo usé...)

 

Quizá el día que les necesite me fallan... Ya se sabe....

 

Saludos,

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

No, si yo no tengo pegas de Mapfre ni de Zurich, bueno de Zurich en la oficina de calle Aribau, una me la lió y tuve que llamar a Madrid a la central delante de ella. Me lo solucionaron en un momento.

 

Yo sólo digo el precio, al fin y al cabo, Mapfre, Zurich y Regal, son buenas compañías, donde sólo el precio es lo que creo que debe decantar la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola:

Yo con Mapfre muy contento, pero este año he cancelado la póliza porque en 5 años que tengo el coche no he tenido accidentes y el todo riesgo con franquicia de 300€ me cobraban unos 600€. Así que he cambiado de compañía utilizando Aon y actualmente pago unos 400€ por lo mismo incluyendo los extras que le he puesto al coche que antes no los tenía asegurados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda. Al final lo he contratado con axa por 540 euros a todo riesgo sin franquicia. Como recomendación, esto de los seguros es como lo de la compra del coche, hay que mirar en varias aseguradoras, porque la diferencia de precio suele ser sustancial. También es cierto que nadie da duros a peseta, así que hay que leer con detalle la letra pequeña de las cláusulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Yo también soy de los que negocian los seguros todos los años, pido precio a mi actual aseguradora y luego busco en la competencia, si me hacen un precio mejor adios muy buenas.

 

He tenido 2 seguros de momento: LineaDirecta y Verti. En ambos con seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ y siempre he pagado entre 400€ y 450€.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he hecho por correo electrónico (previa llamada telefónica para consultar) a zurichcliente@zurich.com. Mandé dni escaneado y solicitud firmada para que no renovaran la póliza, del tipo yo blablabla con dni blablabla...

Me respondieron rápidamente diciéndome que procedían a anularla a vencimiento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.