Jump to content

Vag-Com en castellano??


alinaradio

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros...me gustaría saber si alguno de vosotros sabéis si hay alguna versión de vagcom en castellano o son todos en inglés, es que ando muy mal con este idioma y temo liar alguna....gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay una empresa española que los vende por internet y tienes la opción de que te envíen el cable con las dos versiones, una en inglés y otra en castellano, yo lo tengo y funcionan ambas simultaneamente sin problemas, lo único es que la versión en español es algo más antigua, pero funciona perfectamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero todas las activaciones que estan aqui publicadas por los compañeros,estan en ingles,si lo compras en español y quieres hacer alguna siguiendo los pasos de aqui,estas en las mismas,vas ha tener que usar el traductor....

Yo tampoco tengo ni idea del ingles,pero sigues los pasos que hay con fotos en el foro y no hay problema,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros... miraré cual me será más fácil...mi duda estaba en el idioma , porque todas las fotos del foro están en inglés y yo me acuerdo de un mecánico al que le lleve el ibiza que se conectó al coche y le salía en español,pero no me por preguntar. He leído que el mejor es el 12.12. Que opináis? Viene también algún manual que no sea sólo el de la instalación?? Gracias de nuevo y sobre todo a Herodes,a4b8 y josmanpuli por las respuestas. Un saludo

Si alguien me podría decir donde o en qué página conseguirlo se lo agradecería mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.