Jump to content

Presentación AUDI A4 2.0 TDI 190 CV S-TRONIC S-Line con paquete Audi N


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, coche recogido ayer a ultima hora de la tarde, solo he hecho 50 km pero apunta maneras, es una delicia como va, en cuanto al color y paquete negro, le queda muy bien aunque entiendo que haya opiniones para todos los gustos.

 

He aprovachado esta mañana para hacer el primer brico, cambiar las luces de los umbrales de las puertas por el logo de audi, esto es facilito y para poner la S en el portón del maletero

 

Tambien he activivado con el cable 12-12, el cronometro en el cuadro y el test de agujas, con ganas quedo de acceder al menú oculto del navegador para ver que mas se puede hacer desde ahí, si alguno se entera de cómo se hace que lo reporte en el foro.

 

Aquí os dejo algunas fotos para que juzgueis vosotros mismos.

 

Un saludo

 

zgd5zG.jpg

 

 

 

xckvsF.jpg

 

zwQ4yp.jpg

 

t3RL9y.jpg

 

HBxVU7.jpg

 

uFV2f3.jpg

 

mHCqla.jpg

 

EQOY3f.jpg

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices es cuestión de gustos, pero que te voy a decir yo compañero, que me encanta y me parece un coche precioso¡¡. Te diré, que el paquete negro le queda mucho mejor al natural en el coche que en la imagen de la configuración que mandaste hace unos meses. Lo único que a mi no me va mucho son las luces laterales con el logo de audi, pero eso cuestión de gustos...

 

Disfruta ese pedazo de carro con mucha salud¡¡¡

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso carro y el paquete negro le queda de perlas al ser blanco el coche

Respecto a lo de los proyectores me encanta aunque te podrias haber ahorrado pasta habiendoslos pillado por ebay si estos los pillaste directamente del concesionario

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso carro y el paquete negro le queda de perlas al ser blanco el coche

Respecto a lo de los proyectores me encanta aunque te podrias haber ahorrado pasta habiendoslos pillado por ebay si estos los pillaste directamente del concesionario

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo diría que esos son los de ebay/aliexpress, los originales se ven los aros mucho más definidos y de forma plana no en 3D, aparte esos si te fijas los aros de las extremos están un pelín deformados.

 

El paquete black me encanta, yo también lo he pedido en mi coche, en mi caso un A3 Sedán.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso carro y el paquete negro le queda de perlas al ser blanco el coche

Respecto a lo de los proyectores me encanta aunque te podrias haber ahorrado pasta habiendoslos pillado por ebay si estos los pillaste directamente del concesionario

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo diría que esos son los de ebay/aliexpress, los originales se ven los aros mucho más definidos y de forma plana no en 3D, aparte esos si te fijas los aros de las extremos están un pelín deformados.

 

El paquete black me encanta, yo también lo he pedido en mi coche, en mi caso un A3 Sedán.

 

Saludos,

Mike.

A lo mejor es efecto de la foto pero puede tengas razon en que sean los de ebay o aliexpress

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paquete negro le queda guapísimo, y los aros no se si serán originales pero los míos si son y no cambian mucho de esos, quizás que son mas planos, el coche te ha quedado ¡¡¡espectacular!!!

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.