Jump to content

Dowpipe 1.8t


DIEGACO

Publicaciones recomendadas


desde mi punto de vista te dire que montes tubo del mismo diametro que llevas, (creo que 2.5") para no hacer cuello de botella.

 

Puede que tengas problema en la ITV tanto en la prueba con la maquina como en la inspeccion visual eso depende.

 

para mi mejora es que se tiene una mejor respuesta desde abajo pero poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos la mejora es enooorme. Bajas las temperaturas de escape una auténtica barbaridad, lo que te permite aumentar muchísimo fiabilidad y apretar más la repro y soplado del turbo. Visualmente en la ITV es inapreciable. Yo llevo un tubo recto con las dos tomas de las sondas lambda, y con el cubrecárter no se ve absolutamente nada.

 

Como además uso aditivos para la gasolina pasé la prueba de gases en la ITV, aunque si arrancas en garaje verás que huele a gasolina que da gusto, como en los viejos tiempos jajaja. El sonido cuando le pisas es precioso, ronco y elegante, en conducción normal no notas nada, por lo que no pierdes confort de marcha. Para mi es un imprescindible cuando empiezas a potenciar el coche, junto con el intercooler frontal.

 

(La risa tonta de mi colega habla por sí sola jajaja)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio por en (2.0tdi 140) desde abajo si miras en diagonal hacia arriba si se llega a ver el tubo, se nota que falta una bola enorme ahí.

Por otro lado también he notado que el humo del escape es muchísimo mas caliente, como cuando hacen una regeneración los DPF.

 

Por cierto te patino en segunda no?

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos la mejora es enooorme. Bajas las temperaturas de escape una auténtica barbaridad, lo que te permite aumentar muchísimo fiabilidad y apretar más la repro y soplado del turbo. Visualmente en la ITV es inapreciable. Yo llevo un tubo recto con las dos tomas de las sondas lambda, y con el cubrecárter no se ve absolutamente nada.

 

Como además uso aditivos para la gasolina pasé la prueba de gases en la ITV, aunque si arrancas en garaje verás que huele a gasolina que da gusto, como en los viejos tiempos jajaja. El sonido cuando le pisas es precioso, ronco y elegante, en conducción normal no notas nada, por lo que no pierdes confort de marcha. Para mi es un imprescindible cuando empiezas a potenciar el coche, junto con el intercooler frontal.

 

(La risa tonta de mi colega habla por sí sola jajaja)

 

Hola Argentum, yo tambien tengo una dowpipe para mi 1.8t pero hice la prueba de pasar la itv con ella puesta y me tiraron para atras nada mas meter la maquina por el culo al coche jajajaja, que aditivos echas a la gasolina para poder pasar la itv? porque ahora mismo voy con el coche catalizado y no me gusta ir con repro y con catalizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos los gases que salen por los escapes son más calientes porque no se queda todo retenido en el catalizador. Sale todo más para atrás. Ya tienen que ponerse a buscar para encontrarla. De todas formas yo solo llevo supresor de catalizador, no es downpipe hasta abajo, sino la testpipe. Ahí no salí a fondo para no quedarme echando ruedas, pero ese patinazo lo pega también en 3º si cambio muy muy rápido de marcha.

 

Aditivos llevo los de Xenum mejorador gasolina y potenciador de octanaje + 98, pero si solo le vas a echar un bote para pasar la ITV ni te molestes jajaja, tienen que ser de uso continuo, yo llevo usándolos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos los gases que salen por los escapes son más calientes porque no se queda todo retenido en el catalizador. Sale todo más para atrás. Ya tienen que ponerse a buscar para encontrarla. De todas formas yo solo llevo supresor de catalizador, no es downpipe hasta abajo, sino la testpipe. Ahí no salí a fondo para no quedarme echando ruedas, pero ese patinazo lo pega también en 3º si cambio muy muy rápido de marcha.

 

Aditivos llevo los de Xenum mejorador gasolina y potenciador de octanaje + 98, pero si solo le vas a echar un bote para pasar la ITV ni te molestes jajaja, tienen que ser de uso continuo, yo llevo usándolos años.

Pues yo le echo tambien a la gasolina el Octane Booster de Xenum + 98, igual tengo que echar el mejorador de gasolina? es una lata estar cambiando la testpipe cada año para ir a la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.