Jump to content

Saludos desde Transilvania


Marccc

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que encantado de formar parte de esta comunidad, espero aprender y también aportar mucho. Desde hace poco soy el dueño de un Audi A6 C4 2.5 TDI del año 1995. El coche va muy fino a pesar de su edad y los casi 500 mil kilómetros que tiene . Tengo algunas dudas sobre este modelo, que ya preguntaré mas adelante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo Marccc!!!!

Hola!!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!....Enhorabuena por esa adquisicin!! Transilvania ..Rumania..!!!!!

.Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!..

 

..A la espera quedamos de una fotaza, en cuanto lo tengas,AQUÍ,en esa misma presentación!!!

 

Y por tu seguridad, si me aceptas un consejo es recomendable no subir las fotos con la matricula legible...

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese queridísimo A6C4,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/202-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupe/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!ellos serán los que más te podrán orientar...

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!!http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Marccc. :clap::clap::clap:

 

Que disfrutes de ese A6 y a pesar de los años, que te de muchísimas mas alegrías. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marccc!!!

Gracias por esas Fotazas!!precioso cochazo!!que lo disfrutes y te de muuuchas alegrias!!

 

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!

 

Un Cordial Saludo.

Tengo un par de dudas, respecto a la autonomía y el ordenador de abordo. El testigo de la reserva se enciende cuando quedan por debajo de 200 km de autonomía. Es normal que avise tan temprano, es decir todavía quedan 200 km... En cuanto al consumo, acabo de hacerle 950 km con 50 litros de gasóleo. Es normal que tenga ese consumo tan reducido? tengo aproximadamente un 5.6 litros de media...

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No abro otro hilo para lo que quiero decir, ya que está relacionado con mi coche, aunque podría interesar a más de uno. El tema es que me acaban de re tapizar el volante y en mi opinión ha quedado de fábula, así que quería compartir el resultado con todos.

 

Si alguien está interesado, podría pasaros el número del chico que me hizo el trabajo. Por cierto muy majo y a precios de derribo. No llega a 50€. Espero no infligir alguna norma del foro diciendo esto jeje.

 

Lo público también en el foro de los clásicos, y aquí también. Ya me diréis que os parece.

 

a06004474ce033131779bfca7832e73d.jpg

 

0db6ed15199fa35b3324e95658578eed.jpg

 

d60651774d96715355ede7597ef7c462.jpg

 

 

156064ba8fdc4ad32eb2c782df78394f.jpg

 

2274cad7e5d6016c53b1cc82724aa680.jpg

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi X16 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.