Jump to content

Audi RS3 Sedán 2017. Sus 400 caballos ya galopan.


Ocio

Publicaciones recomendadas

12 Agosto 2016 - FOTOS ESPÍA

 

 

 

Audi ya había anunciado internamente que trabajaban en una versión RS para el A3 Sedán. Aquí está la prueba, ya a tope en el circuito de Nürburgring.

 

 

 

8292_audi-rs3-sedan-fotos-espia-frontal-

 

 

 

Sabíamos de las intenciones de Audi de lanzar una versión superdeportiva del A3 Sedán, porque la versión S3, con sus 310 caballos de potencia no debe dejar satisfechos a algunos... Y aquí está la confirmación de que, efectivamente, Audi ya trabaja, y muy a fondo, sobre la pista de Nürburgring, con el futuro RS3 Sedán.

 

 

El futuro modelo dejará los 310 caballos del S3 en una anécdota, pues se espera una potencia de 400 caballos cuando llegue al mercado a finales de este año (tal vez podria debutar en el Salón de París). Para propulsarlo, en la marca de los aros contarán con el motor 2.5 TFSI que ha desarrollado para el TTRS y que ofrece 400 caballos con un par máximo de 480 Nm, disponibles entre 1.700 y 5.850 .

 

 

 

 

Podría alcanzar los 280 km/h

Con estos mimbres, la caja automática de doble embrague s Tronic de 7 velocidades y, por supuesto, la tracción total quattro, las prestaciones y el comportamiento están garantizados. Y aunque pueda parecer un poco de ficción, podemos aventurar cifras, como los 4 segundos que podría tardar en pasar de 0 a 100 km/h, o los 280 kilómetros por hora que podría alcanzar como velocidad máxima -si no tuviera limitador-, porque con el limitador ya sabemos que su velocidad punta no pasará de los 250 km/h.

 

En las fotos que nuestros colegas de CarPix han podido tomar en el circuito alemán, ya podemos aventurar algunos de sus detalles, como las grandes tomas de aire en el frontal, los anchos faldones laterles y los dos grandes tubos de escape ovalados situados en la parte trasera. También contará con un alerón posterior en la tapa del maletero.

 

Con estas armas, el futuro Audi RS3 Sedán ya podrá plantar cara a rivales como el Mercedes CLA 45 AMG con sus 381 caballos o al BMW M2, que ofrece 370 caballos de potencia.

 

 

 

 

FUENTE: http://www.motor16.com/noticias/audi-rs3-sedan-2017-sus-400-caballos-ya-galopan/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi RS3 Sedán. Fotos espía frontal y lateral

El Audi RS3 Sedán destaca en el frontal por sus grandes tomas de aire. También adopta los detalles de diseño de la nueva gama Audi A3.

 

 

 

-

8292_audi-rs3-sedan-fotos-espia-frontal-

-

8292_audi-rs3-sedan-fotos-espia-frontal-

-

8292_audi-rs3-sedan-fotos-espia-frontal-

-

8293_audi-rs3-sedan-fotos-espia-lateral-

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque se venda en Europa, está claro que va encaminado al mercado de USA.

La demanda de esas carrocerías sedán es mucho mayor en territorio yankee.

En Europa la demanda del Sportback será superior gracias a lo práctico que es el portón para mucha gente.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 de septiembre de 2016

 

 

 

audi_rs3_sedan_camo_dm_1.png_1440x655c.j

 

 

 

Esperamos impacientes la llegada de una versión aún más deportiva del Audi A3 Sedán, no nos contentamos con el Audi S3 Sedán, queremos un RS3 Sedán. Anteriormente ya se había filtrado la llegada de esta variante ahora, mientras seguimos a la espera, se ha dejado ver rodando en el circuito de pruebas por excelencia, en Nürburgring, ¿ultimando su puesta a punto? Esperemos que sí.

 

 

 

Audi todavía no ha actualizado al Audi RS3 tras el lavado de cara del compacto:

 

 

Aún camuflado, devorando los pianos, es evidente que se esconde un RS3 bajo esos vinilos. Esos paragolpes, las salidas de escape posteriores, su sonido…

 

 

Pero… ¿a que espera Audi para presentarlo?

 

 

Quizá este Audi RS3 Sedán sea el colofón final a esta generación del Audi A3, quizá lo veamos en 2017 poniendo el broche final a un modelo que, recordemos, ha sido recientemente actualizado (ver todos los detalles del lavado de cara del Audi A3).

 

 

¿Sus ingredientes? El 2.5 TFSI de 5 cilindros llevado, quizá, hasta los 400 caballos, tracción total, una buena puesta a punto, un buen puñado de detalles estéticos deportivos…

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.diariomotor.com/2016/09/03/audi-ha-escuchado-nuestras-plegarias-y-el-rs3-sedan-parece-estar-muy-cerca-de-llegar-a-produccion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A ver si será verdad durante el salón

 

"AUDI : Pluie de premières mondiales à Paris pour les anneaux, en plus des coupés et Sportback Audi A5 et S5 récemment dévoilées, la principale attraction se fera autour du nouveau SUV Audi Q5, de seconde génération. Il pourrait être secondé par une version totalement électrique, sous forme de concept. Le public français découvrira aussi le citadin Audi Q2, vu en mars à Genève. L’Audi RS3 Sedan restylée sera également de la partie, tout comme un restylage de fin de vie pour l’Audi Q3, et des déclinaison S-Line Competition sur TT Coupé et Roadster."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.