Jump to content

Cambiar cargador de CD's por USB


NacheteQ5

Publicaciones recomendadas

Hola!

Os pongo un mensaje que he colgado en el subforo de radio-navegadores y que nadie me ha respondido porque no es algo muy "normal", con lo que creo que alguien de por aquí podrá informarme mejor... [emoji16]

 

"Hola chicos!

Me gustaría cambiar mi cargador de cd's por un cable USB en mi Q5 2009 con MMI 3G.

De hecho, el cargador ya no lo uso y tengo que tirar de tarjetas SD para escuchar mi música.

Todavía no lo he desmontado por si no vale la pena por el berenjenal que supone, pero me gustaría poder tener un cable usb en la guantera o reposabrazos para enchufarlo.

Si me decís que puedo tener las dos cosas (cargador y USB) conectadas y que funcionen, pues mejor, porque así solo desmonto radio y dejo intacto el cargador en la guantera...

Alguien que pueda iluminarme?

Gracias!

 

PD: Lo he buscado por el foro y no lo he encontrado... igual que si algún moderador cree que se debe mover a otro lugar, lo que sea conveniente..."

 

Si algún moderador quiere borrar ese post y dejar éste, como vosotros queráis...

 

Gracias y lo siento por duplicar posts!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco puedes mantener las dos cosas.

Hay varios "aparatos" para eso, el AMI (original Audi), el Dension, XCarlink, ...

Yo en el A6 tengo instalado el Dension y funciona bien. Te sale la lista de canciones, carpetas ... en la pantalla del MMI y puedes cambiar de canción desde los mando del coche.

Editado por vanquishrav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pusieron en un rnse un aparato en sustitución del cargador de CDs que permite conectar un USB de música (cn una estructura de carpetas deterninada), un reproductor por jack. Luego mirando mas, la misma marca del aparato permitía mantener en paralelo el cargador de CDs pero ya fue tarde cuando me di cuenta. Ahora no tengo a mano la marca (estoy de vacaciones) pero podría mirarte en un par de semanas el modelo si me lo recuerdas.

 

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Os pongo un mensaje que he colgado en el subforo de radio-navegadores y que nadie me ha respondido porque no es algo muy "normal", con lo que creo que alguien de por aquí podrá informarme mejor... [emoji16]

 

"Hola chicos!

Me gustaría cambiar mi cargador de cd's por un cable USB en mi Q5 2009 con MMI 3G.

De hecho, el cargador ya no lo uso y tengo que tirar de tarjetas SD para escuchar mi música.

Todavía no lo he desmontado por si no vale la pena por el berenjenal que supone, pero me gustaría poder tener un cable usb en la guantera o reposabrazos para enchufarlo.

Si me decís que puedo tener las dos cosas (cargador y USB) conectadas y que funcionen, pues mejor, porque así solo desmonto radio y dejo intacto el cargador en la guantera...

Alguien que pueda iluminarme?

Gracias!

 

PD: Lo he buscado por el foro y no lo he encontrado... igual que si algún moderador cree que se debe mover a otro lugar, lo que sea conveniente..."

 

Si algún moderador quiere borrar ese post y dejar éste, como vosotros queráis...

 

Gracias y lo siento por duplicar posts!

y digo yo NACHETE quieres brico, brico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, toda ayuda es buena... jajaja.

Os dejo que volváis todos de vacaciones y ya miramos...

Pero yo tenía pensado quitar el cable del cargador y poner el de usb... Pero veo que necesitaré un Carlink o algo parecido.

Mi intención es enchufarlo y gestionarlo por el menú del MMI.

A ver si me dáis ideas entre todos! Jijijiji.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, toda ayuda es buena... jajaja.

Os dejo que volváis todos de vacaciones y ya miramos...

Pero yo tenía pensado quitar el cable del cargador y poner el de usb... Pero veo que necesitaré un Carlink o algo parecido.

Mi intención es enchufarlo y gestionarlo por el menú del MMI.

A ver si me dáis ideas entre todos! Jijijiji.

Gracias!

como vas de soldaduras te desempeñas bien???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero un buen paquete que me van a meter mis amigos....

Por plagiarlos :lol:

veremos cuantas descargas de esta imagen se producen...... :fisch:

PERO FALTA UNA ACTIVACIÓN :D DE MOMENTO NO LA CASCO :roll1:

 

USB en el MMI 3G y sin AMI

 

post-55283-0-15801300-1471112698_thumb.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.