Jump to content

Suspensión Audi A8, no se eleva.


Akatxona90

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compis,

 

Resulta que he ido a cambiar las pastillas de freno de mi audi A8 4.2 del 2003 con suspensión neumática a un taller convencional. Me han subido el coche al elevador y al bajarlo el coche ha quedado completamente bajo en las 4 ruedas, rozando el suelo, y no sube ni a tiros. Subieron el coche al elevador sin poner la suspensión en " Modo Elevador".

 

Le meto el vagcom en casa y me da que el compresor está trabajando correctamente, pero el coche no sube ni un milimetro(ni aunque lo ponga en lift ni nada) y me parpadean las dos luces (la amarilla y la verde). Con el coche así no puedo andar porque rebota a no poder mas y está rozando el suelo practicamente.

 

¿ Alguien sabe que se ha podido estropear al elevar el coche sin poner el modo elevador?

 

¿ Se puede arreglar elevandolo metiendole 4 gatos para que lea de nuevo la altura o de alguna otra forma?

 

Muchas gracias compañeros.

 

Un saludo ;)

 

PD: También le borro los fallos con el vagcom pero al minuto vuelve a aparecer el fallo en suspensión.

Editado por Akatxona90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El modelo elevador es para si pinchar una rueda, lo activas antes de cambiarla.

A mi cada vez que he cambiado neumáticos subían todo el coche, si decirle nada y al bajar estaba perfecto.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,ya he probado lo de la batería y nada. El coche está rozando el suelo en las 4 suspensiones, no entiendo el porqué. No da fallo de sensor de nivel ni de compresor. Voy a probar con los gatos en cuanto llegue a casa a ver si lo lee así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente no suele pasar nada, pero no es el primero que se estropea por levantarlo si poner posición gato! Intenta hacer un ajuste básico de la suspensión y sino vas al taller y que tiren de seguro

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Allroad y no te sé decir el de a8, pero vete y reclama para que den parte al seguro del taller en cuestión y no te compliques . A mí en el Allroad nunca se me olvida dejarlo en gato y explicarlo ( que no se porque, los mecánicos son ellos ) pero en un Mercedes s500 me la estropearon y tuvieron que arreglarlo

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Has probado aunque

rebote mucho andar con el coche un par de kmtros????

 

Me paso lo contrario que a ti, pero fué en la propia casa que al activarme unas adaptaciones el coche se quedó alto, y no había forma de que bajara ni subiera, ni volviendolo a conectar en la casa, ni desde el MMI ni nada......asi que me puse en marcha y lo anduve un para de kmtros o algo más y automaticamente se corrigio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en mi ex A8 me paso lo contrario al cambiarme en el taller oficial los rodamientos de una rueda trasera, que no bajaba la suspensión de atrás.

Lógicamente, según ellos la culpa era mía, pues no habían hecho "nada".

A mi me hicieron perder toda la mañana, mi hora no vale nada, la suya 75€, y resultó ser que al desmontar la rueda el sensor de la altura lo habían puesto al revés y media lo contrario.

Con un lo siento lo solucionaron.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola buenas noches.

Lleve mi Audi A8 al taller a cambiar la pastillas de freno de las.4 ruedas y cuando lo recojo veo q la suspensión este altísima y no baja...ni el mecánico sabe q le pasa, dice q la.grua lo dejo así...

Sabéis q ha pasado pasar?

En otro taller tampoco lo pueden bajar y me dicen q lo lleve a la casa Audi.

Alguien sabe un taller por Sabadell q me lo puedan arreglar?

La.casa Audi da cita para meses.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.