Jump to content

Marcas de Embrague


CBerbey

Publicaciones recomendadas

Buenos Días, Tardes y Noches, sea el caso.

 

Como Ven El Titulo, Me Gustaría Saber cuales serían las mejores marcas para montar un Embrague Stage 3 Bimasa a mi Audi TT Mk1 180 CV FWD.

 

Quiero ponerle un REVO Stage3 y me recomendaron un Embrague Stege3 tnbn, lo que me tiene un poco apurado en cambiar el embrague, es que está patinando de una manera increible y antes de dañar el auto busco buenas recomendaciones para hacerlo.

 

Como Puedo ver es la moda de hoy, el problema del Embrague, pero en ninguna de los Blog Abiertos veo Marcas y recomendaciones.

 

Quedo Atento A Su Pronta Recomendación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bimasa para 6velocidades tienes marcas como Sachs... En 5velocidades te va a costar más encontrar, yo me fui a monomasa con la caja de 5velocidades.

También se de alguno que le puso embragues de otros modelos diferentes que si que aguantaban el par que tu buscas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.