Jump to content

No acelera muy finamente....que puede ser?


dnomyar

Publicaciones recomendadas

Saludos chicos!!

 

Poseo un a3 1.8t de 150cv (motor AGU) .... de vez en cuando ya me lo hacia pero ahora lo repite más a menudo...el tema es que al acelerar (ya sea en 1, 2 o 3 ) cuando sube de revoluciones no me sube fino ...hace un ruido de puf, puf puf ...es como si temblara al acelerar ...puedes pisar el acelerador hasta el fondo que no acaba de subir de revoluciones correctamente ...

 

me imagino que tendré que llevarlo al mecánico a ver que me cuenta ...ponerle el Vag com .... alguna idea se os ocurre?

 

Caudalimetro, inyectores, turbo??

 

Puede ser algo grave?

 

un saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Saludos,

 

últimamente ya no me lo está haciendo aunque es probable que me lo vuelva a hacer ...el tema es que cuando arrancas ya estando en punto muerto se nota un cierto temblor ...la aguja del cuentarrevoluciones se mueve o casi tiembla también ....más que dar tirones el coche al acelerar (ya puede ser en 1500 que en 2500 rev) , ya puedes pisar el acelerador a tope que las revoluciones suben a trompicones haciendo un ruido de FFFRRRR ...puede si dar la sensación de tirones Xabi. ...en algunos tramos de revoluciones sube bien y en otros no ( más a tirones)

 

Otra cosa que me ha hecho alguna vez .... al frenar, una vez el coche en marcha ...cuando piso el pedal del freno se oye un ruido como de cloc cloc cloc... acompañado como de un meeeeee ...aparece la luz del ABS en el velocímetro ...poco después me desaparece la luz y ya no lo vuelve a hacer más.

 

Espero haberme explicado un poco mejor!

 

muchas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.