Jump to content

Consulta parachoques


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, los que tenéis la versión española. En el parachoques frontal mirando al coche en la luz de antiniebla tenéis esa parte del carenado descubierta y se ve un pequeño radiador. Y son embargo en la parte derecha está totalmente cerrado. Estoy en Alemania y he visto ya dos como los nuestros y los tienen cerrados con una pequeña ventilación en ambos lados. Gracias a los dos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, los que tenéis la versión española. En el parachoques frontal mirando al coche en la luz de antiniebla tenéis esa parte del carenado descubierta y se ve un pequeño radiador. Y son embargo en la parte derecha está totalmente cerrado. Estoy en Alemania y he visto ya dos como los nuestros y los tienen cerrados con una pequeña ventilación en ambos lados. Gracias a los dos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi Q7 es el sport 3.0 tdi de 272cv, y en el lado izquierdo (conductor) esta medio abierto (se ve un radiador), y el lado derecho (acompañante) esta totalmente cerrado.

 

PD: Los antinieblas citados, no son antinieblas en mi caso, si no los radares del ACC.

Lado izquierdo:

d6e4012bdeefadd5b861fe2bcbc1ba75.jpg

 

Lado derecho:

80f3861e0f8bec89684ac5e9c2a559da.jpg

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.