Jump to content

Duda cambiar bombilla Luz Trasera Posición halogenas por Led Roja


oskbcn

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me podéis ayudar. He pensado cambiar las bombillas de las ópticas traseras por bombillas Led CANBUS que no den Error de bombilla fundida.

 

Por lo que he comprobado en los Audi A3 8P (en mi caso del 2007), la Am****** de las bombillas de Posición Traseras es más pequeña de tamaño (quiero decir, que tienen menos cuerpo de bombilla) que el resto de bombillas aunque el casquillo es igual de tamaño que la de Luz de Freno y la de los Intermitentes.

 

La duda es:

Si sustituyo la bombilla de la Luz de Posición trasera por una de Led que de color Rojo, para que no de Error de Bomiblla fundida ha de ser tipo CANBUS y por lo que veo todas son más grandes de tamaño que la bombilla halógena que lleva el A3 de serie, así que creéis que va a entrar dentro del faro?

 

Alguien ha cambiado todas las bombillas halógenas de series por LED CANBUS y no ha tenido problemas?

 

Muchas gracias, en caso de que consiga cambiarlas os subiré fotos y referencias por si alguien más se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el año pasado las cambié todas (intermitentes, freno, marcha atrás, etc...) y ningún problema. De hecho las tengo por casa desde el mes pasado, ya que vendí el coche y lo entregue con las halogenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

faros traseros los llevo completos a LED y 0 problemas, pero el mio es restyling. tengo pendiente cambiar intermitente delantero, que tengo la bombilla fichada, pero son 25€ la pareja.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no es por estética Jaime, a parte que el parpadeo del intermitente es muy distinto, el tiempo de encendido del freno es mucho mas rapido en LED.

Marcha atras, con unas bombillas que den buena luz, hablando mal te puedes hacer hasta rayas detras del coche :lol:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenos días, perdón por reflotar el tema pero tengo una duda.

 

Hace unos meses adquirí un a3 8pa sportback (el restyling) y estoy cambiando todas las bombillas a Led (excepto cruce, carretera y antiniebla, que son ilegales, ¿no?), bueno el caso es que las bombillas de freno no se si comprarlas en rojo o blanco, ¿que aconsejáis? Ya solo me quedan estas e intermitentes delanteros. 

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.