Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace unos días, en mi audi A6 C4 2.5 tdi AEL 6 velocidades desmonté y saqué con ayuda de unos amigos la caja de cambios, la volví a montar solo y tengo un problema, no me marca el velocímetro y hay un cable suelto pero no veo donde va conectado, tiene pinta de que sale de la caja de cambios pero no lo veo muy bien ¿alguno podriais ayudarme?

 

he adjuntado dos fotos de mala calidad porque no me dejaba en la calidad actual si alguien las necesita que me las pida, un saludo

post-59030-0-87137300-1471255925_thumb.jpg

post-59030-0-14737400-1471255935_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovecho el hilo para preguntar, si alguien sabe por favor, donde está ubicado el sensor de temperatura de aceite en el vano motor. No hay manera de encontrarlo. Necesito cambiarlo ya que el reloj de temperatura de aceite siempre me marca el máximo a la derecha, creo que son 170 grados. Muchas gracias!

 

Añado que mi modelo es un A6 2.5 TDI del 1995, 5 cilindros.

 

Enviado desde mi X16 mediante Tapatalk

Editado por Marccc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo para preguntar, si alguien sabe por favor, donde está ubicado el sensor de temperatura de aceite en el vano motor. No hay manera de encontrarlo. Necesito cambiarlo ya que el reloj de temperatura de aceite siempre me marca el máximo a la derecha, creo que son 170 grados. Muchas gracias!

 

Añado que mi modelo es un A6 2.5 TDI del 1995, 5 cilindros.

 

Enviado desde mi X16 mediante Tapatalk

 

Creo que está junto al filtro de aceite. Al estar tan abajo, seguramente lo tengas que cambiar a la vez que haces un cambio de aceite, o puede ser engorroso.

 

Si marca máximo, puede ser error del sensor, o un corto en el cableado (resistencia cero -> aguja al máximo).

 

Yo tengo el problema contrario: me marca de menos. Se mueve un poco, con lo que sé que funciona, pero los valores no son creibles (da igual lo que haga, no llega a 70 grados).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion, mañana con la luz del día lo comprobaré. En mi caso algunas veces (muy pocas), he visto marcar 120, pero es inestable. Cuando tocará cambio de aceite, saldré de dudas si ha sido el sensor o, es solo un problema de cableado.

 

https://vimeo.com/179663066

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.