Jump to content

Recopilar información Leds, ayuda...


Roipri

Publicaciones recomendadas


Gracias Zor (Raúl) si no te importa a lo largo de ésta semana, pondré el enlace en el que compré las leds interiores, y te explicó lo de "a lo largo de ésta semana...la compra en la tienda en cuestión fue sin problemas, pero efectué una devolución, y estoy a la espera de que hagan el ingreso en cuestión...por lo que prefería a la hora de aconsejarla a nivel general, haber tenido una buena experiencia tanto de compras como de devoluciones...si finalmente la devolución se hace correctamente pondré los enlaces correspondientes, hasta entonces prefiero esperar si no te/os importa...

 

Un saludo

Editado por Roipri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zor (Raúl) si no te importa a lo largo de ésta semana, pondré el enlace en el que compré las leds interiores, y te explicó lo de "a lo largo de ésta semana...la compra en la tienda en cuestión fue sin problemas, pero efectué una devolución, y estoy a la espera de que hagan el ingreso en cuestión...por lo que prefería a la hora de aconsejarla a nivel general, haber tenido una buena experiencia tanto de compras como de devoluciones...si finalmente la devolución se hace correctamente pondré los enlaces correspondientes, hasta entonces prefiero esperar si no te/os importa...

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias a ti por la molestia.

Si te es posible, me interesa mucho saber qué tal las luces de matrícula y donde las compraste definitivamente. Sobre todo si no te dan error FIS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es molestia! Las luces de matrícula las compré en ebay...está en la primera hoja de éste post, en una aportación, de otro forero...(manchimanchi), las luces no dan error FIS, eso sí, alumbrar alumbran, como dije no es que sean "luces de cruce traseras" pero se nota la diferencia...así que como digo (pá gustos) a mi...me gustan.

Es lo mismo que las interiores...la diferencia es notable...

Aprovecho para decirle a manchimanchi...que no me olvido de las drl...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo con las luces de matrícula, los tornillos que traen de serie, para fijar los paflones son enanos y no me dieron mucha seguridad en cuanto a que no se terminen de comer la cabeza de los mismos...mi opinión...ir a una ferretería y comprar unos similares de mejor calidad...pq como se joda la cabeza de los mismos...es una opinión personal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas Hector, también me interesa el brico de los leds de cortesía. Sería mucha molestia enviármelo?

 

Buenas roipri, eres de la zona de bcn?

Un saludo

 

PD: 'muy bonito el coche. Comentarte que en cuanto a los leds compre el mismo kit y me quemaba fusibles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Hector, también me interesa el brico de los leds de cortesía. Sería mucha molestia enviármelo?

Buenas roipri, eres de la zona de bcn?

Un saludo

PD: 'muy bonito el coche. Comentarte que en cuanto a los leds compre el mismo kit y me quemaba fusibles...

Buenas adrianardac no soy de Barcelona...decirte que no compré el kit, finalmente las compré individualmente, y en relación a esto y en respuesta a ZOR, te pongo el enlace de la tienda dónde las compré...

http://stores.ebay.es/Tienda-Planet-Express

Como te comenté prefería no ponerlo hasta saber como iba a finalizar la devolución de los leds y todo correcto! Y sin problemas...

En cuanto al restyling...puse canbus en todas aunque sólo son necesarias en el maletero...

En el maletero y en la guantera la conexión es plana

En el resto son de dos bornes (parasoles, paflónes delantero y trasero)

Aún no me puse con las de cortesía, pues estuve de trabajo hasta arriba...en cuanto me ponga a ello haré la correspondiente review.

Alguien con leds en las DRL y con experiencia positiva en cuanto a luminosidad y sin problemas??

 

 

Un saludo

Editado por Roipri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.