Jump to content

Sacar ventilador viscoso de la A6 2.8 del 98


aliste1

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría que dierais ideas para sacar el ventilador viscoso sin desmontar el frontal y el sentido de flojarlo estoy intentando yo al mio que es un A6 2.8 del 98 y no soy capaz aunque no he hecho mucha fuerza por miedo y nada,no lo consigo.u n saludo.

Ah se me olvidaba si alguno sabe la referencia del filtro de gasolina me la pasé y donde va situado,ni sabía que llevaba filtro y llevo 5 añs con el y no lo he cambiado.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

El viscoso sale con dos llaves del 32. Si están muy apretadas, te hará falta un maneral o barra de hierro de un metro para conseguir aflojarlo. Y que las llaves sean buenas. Yo lo hice con unas TOPTUL que salían a 10e cada una.

tu coche tiene que tener filtro de aire, filtro de polen, filtro de gasolina, filtro de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.