Jump to content

Interesado en la compra de un b6/b7 avant.


Bayde

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues como bien digo en el titulo estoy interesado en la compra de un avant, me gustaria un b6 sline 1.9 130cv 6v, pero llevo ya un tiempo buscando y los que eh visto por distancia se an acabado vendiendo antes de poder verlos y demas, y lo que quedan se me van de presupuesto aunque sigo buscando sin prisas, pero empiezo a buscar tambien otra motorización, me gustaria que me recomendaseis por tiempo y experiencia que teneis mucha mas que yo en estos modelos, que me recomendáis en motores que no sean el 1.9? Si tengo claro que busco diesel y manual. Y mas que potencia busco consumo y fiabilidad, por eso queria un 130cv pero empiezo a abrir el abanico en otros motores. Acepto todo tipo de consejos y que me digáis consumos y prestaciones.

 

Un saludo y gracias por el grandísimo foro que tenéis que sirve para que uno se pueda empapar bien.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido Bayde!!

 

 

 

 

Pues esos B6 son una autentica roca y de los mejores que saco Audi, tanto en consumo como en fiabilidad.

 

despues en carroceria B7 para mi los 2.0tdi 140cv BRE salieron bastante buenos (aunque algunos diran lo contrario) para prueba la tengo que un familiar directo realizo con uno algo mas de 530.000km

 

espero que te sirva de ayuda esta informacion y pronto nos enseñes uno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información, la verdad esque mi ex pareja tenia un 1.9 130cv sline y ya se como va el coche lo que consume, como anda y los problemas que le a dado, vamos ninguno, por eso buscaba ese modelo en concreto pero en avant, la verdad que es de ayuda tu informacion por que el b7 me gusta mas la linea que el b6 pero es cierto que buscaba en 2.0 170cv o 2.5 o 2.7 en el b7 por que descarte por completo el 2.0 140cv por tema de problemas que eh leido por foros y por alguien conocido con passat, golf y a3 que an tenido problemas de bomba de aceite, inyectores los tres ademas y en el caso del golf automático el famoso tornillo del tensor, por eso lo tenia ya descartado.

Me an ofrecido un b6 1.9 130cv con paquete sline exterior y interior, de extras poco xenon y poco mas aparte de el cuero mismo del interior del paquete sline pero nada de navegador nada de velocidad crucero (que si que me interesaba la verdad), y poco mas tiene 250000km es del 2003 nacional tiene todas las revisiones echas (todo segun me dice) de algunas facturas de las mas importantes y me pide 5500€ como lo veis de precio la verdad que el coche se ve cuidado y tiene buena imagen tanto interior como exterior, por supuesto voy a intentar bajarle un poco pero no me parece mal precio para lo que eh estado viendo por web de 28000km por 7000€ con algun extra mas eso si, bueno que me enrollo decirme que os parece o si debo seguir esperando asta que salga otro. Gracias y un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un b6 19 tdi avant y mi consejo es que sigas buscando tranquilamente, seguro que cuando menos lo esperes encuentras alguno que te interese. Yo estoy supercontento con él ya que es un modelo que me ha gustado toda la vida, de echo mis dos últimos coches han sido gama más alta y más modernos y los he ido vendiendo hasta encontrar una unidad en buen estado, son una maravilla...suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias abril ya te eh pisteado por el foro por que eh visto que eres de badajoz pero nunca eh visto tu coche por aqui supongo que seras de algun pueblo o algo si no me abría dado cuenta, a final de mes voy a ver este a ver que tal esta, pero no tengo prisa no me urge pero si que tengo ganas de tener uno ya.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en un pueblo alejado de Badajoz y la verdad es que voy a Badajoz muy pocas veces ya que tardo poco más en bajar a Madrid y encuentro más opciones de todo en la Capi.

Una cosa que lógicamente te encontraras al buscarlos es que por fecha y por dureza de motor CASI todos estarán petados de Kilometros, Si el propietario a realizado las revisiones correctamente que no te frene el que tenga 200.000 kms ya que menos es dificil que tengan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.8t por la edad,menos km,menor precio.suelen tener mas extras...olvidate de diesel.a no ser que me digas que haces mas de 30.000 km al año....

un 163cv cumplira de sobra con tu espectativa,y motor como una roca igual que el 1.9 tdi.

 

mas arriba decia que tenia claro que buscaba un diesel y manual. Sin duda alguna los gasolina 1.8t son el homonimo del 1.9tdi.

 

Dos de los motores que tendrian que volverse a fabricar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.8t por la edad,menos km,menor precio.suelen tener mas extras...olvidate de diesel.a no ser que me digas que haces mas de 30.000 km al año....

un 163cv cumplira de sobra con tu espectativa,y motor como una roca igual que el 1.9 tdi.

Si la verdad que quiero diesel no se si 30000km pero tengo un gasolina y estoy asta los h..... De no poder coger echa 20€ y a hacer kilometros como un tonto y lo echo de menos de mi anterior coche por eso buscaba un diesel de consumo bajo el 1.9 aunque eh estado mirando tambien los 2.5tdi pero eh escuchado que algunos se van un poco de consumo que opinais de esos motores.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1.8t por la edad,menos km,menor precio.suelen tener mas extras...olvidate de diesel.a no ser que me digas que haces mas de 30.000 km al año....

un 163cv cumplira de sobra con tu espectativa,y motor como una roca igual que el 1.9 tdi.

Si la verdad que quiero diesel no se si 30000km pero tengo un gasolina y estoy asta los h..... De no poder coger echa 20€ y a hacer kilometros como un tonto y lo echo de menos de mi anterior coche por eso buscaba un diesel de consumo bajo el 1.9 aunque eh estado mirando tambien los 2.5tdi pero eh escuchado que algunos se van un poco de consumo que opinais de esos motores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los 2.5 en ciudad consumen más si son quattro, pero en carretera podrás verlos los delantera con 6 litros de consumo y un empuje muy muy bueno, además del sonido del V6...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, pues despues de buscar y buscar ya eh encontrado uno, lo que queria 1.9 tdi 130cv 6v avant con acabados sline, ahora a ponerlo a mi gusto poco a poco y a reparar algunas cosillas, ya eh pedido la cogida del parasol que estaba rota, la eh pillado por ebay no original claro, eh pedido los hidraulicos del maletero que los que tiene puestos no son los originales y no abre el maletero todo lo que debiera y queda a la altura de la cabeza[emoji37][emoji37] ya me eh dado un par de porrazos, jajja tambien eh pedido filtros y aceite para hacerle el mantenimiento basico aunque segun si antiguo dueños un chico super majo todavai le quedan sobre 5mil km pero por lo menos lo basico se lo voy a hacer ya, para tranquilidad mia, eh pedido aceite 5w40 de sort que os parece? Barata no es pero un amigo mio que tiene taller y barios mas me lo an recomendado asique probare haber que tal va, por lo demas ya os pasare fotos cuando lo tenga limpito de momento unas de las que tengo que me paso su antiguo dueño, ahora si tengo un par de cosillas con dudas que os voy a ir comentando.

1 me da fallo en vag com 01625 es sobre el zumbador delos sensores de aparcamiento delanteros h22 pero ese zumbador donde esta? Por que creo que es el mismo que el trasero, que esta en la parte trasera izquierda del maletero, el caso que ese zumbador sueña cuando pongo marcha atras pita continuo y después deja de pitar y no funciona.

2 el zumbador que lleva en el cuadro no pita eh estado viendo por el foro que no es complicado cambiarlo, ya lo eh pedido es un zumbador con 4 patillas, mi duda es, hay que desmontar el cuadro completo para soldar ese zumbador? A lo que me quiero referir si tengo que quitar agujas el marcador y todo completo para dejar la placa pelada o simplemente sacar el cuadro y quitar la tapa trasera para poder soldarlo? A ver al alguien que lo allá cambiado me puede ayudar un poco.

3 y de momento por ultima duda viene con navegador rns e pero no tengo dvd de navegacion, y duda surge que eh ganada en una subasta de ebay el dvd original de navegacion con mapas de 2016 por 26€, mi duda es tengo que actualizar el navegador yo aparte o al meter el cd se actualizara solo? La version que tiene ahora es software: 0360 hardware: h47

Si me podeis ayudar y orientar un poco me seria de gran ayuda ahora voy a intentar subir un par de fotos que no se si sere capaz por que no eh subido nunca fotos [emoji23][emoji23] pero voy a intentarlo, muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y perdonar por el tocho. Un saludo. 57c2fe6e37d8c835bc396566c27edaa4.jpg1720266d176374e0c1897cef438bf646.jpg5262989ca3024bc622a23508f28cadc2.jpg9282b8221d44a80d904d6a4a6b29e957.jpga1e1e5ee2e6f8db63d57a5a9e28ea877.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya viendo que eh sido capaz de subir varias fotos juntas ya os are un reportaje con fotos en condiciones, tambien decir que el coche tiene 22200km ahora, que es de importación que tiene asientos sline mixtos calefactables, navegador, volante multifuncion, faros de xenon, y sensores delantero y traseros originales a la espera de que funcionen jajaja , y poco mas decir asta el momento muy contento con el y espero que cada dia valla a mas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has pillado cargado de extras. Yo tengo uno desde diciembre y estoy encantado con el, eso si, me hubiera gustado que fuera más grande, porque llevo a la peque en contra de la marcha atrás y en consecuencia el asiento del copiloto va a tope hacia delante y yo por ejemplo no entraría bien ahí. Ojala fuera algo mas grande, algo mas como un passat, pero entonces ya no sería un a4 y a mi me encanta el b6 avant.

Por cierto, de que color es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Bayde.

 

Bonito A4 has comprado, con un gran motor y un acabado Sline.

 

Se ve cuidado. Espero que lo disfrutes.

 

Un saludo.

Si se ve cuidado la verdad que si ahora que me de muchas alegrías y poco problemas que es lo que espero, gracias un saludo.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.