Jump to content

Duda con navi chino


jalia3

Publicaciones recomendadas

Buenas, e estado mirando por el foro y no e encontrado nada parecido para poder resolver mis dudas, la cuestión es que mi coche un A3 sportback del 2005 viene sin navi de fabrica y quiero ponerle uno a posteriori, e leído que hay algunos que no son compatibles con el sistema bose, otros dicen que se pierde los mandos al volante etc, e leído de todo y no se que hacer, y buscando algo económico y con bastantes extras encontré un navi 2 din con sistema android bastante asequible,con gps,tv, usb,sd etc muy completo, ahora la duda esta en si puedo montarlo sin perder mandos al volante? si se escuchara bien ?si me entrara de largo ? si me entrara en el mueble ya que tiene otros anclajes etc? o practicante coger el de la casa Audi ? ya se que e de comprar el mueble aparte, pero algo mas o solo con coger el navi y el mueble me basta ? como veis ando muy perdido y quiero que todo funcione bien,y entre bien haber si alguien lo a montado y me puede explicar.

 

el navegador en cuestión seria este...

 

2-Din-Android-4-2-2-Car-Radio-GPS-For-Ho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas, e estado mirando por el foro y no e encontrado nada parecido para poder resolver mis dudas, la cuestión es que mi coche un A3 sportback del 2005 viene sin navi de fabrica y quiero ponerle uno a posteriori, e leído que hay algunos que no son compatibles con el sistema bose, otros dicen que se pierde los mandos al volante etc, e leído de todo y no se que hacer, y buscando algo económico y con bastantes extras encontré un navi 2 din con sistema android bastante asequible,con gps,tv, usb,sd etc muy completo, ahora la duda esta en si puedo montarlo sin perder mandos al volante? si se escuchara bien ?si me entrara de largo ? si me entrara en el mueble ya que tiene otros anclajes etc? o practicante coger el de la casa Audi ? ya se que e de comprar el mueble aparte, pero algo mas o solo con coger el navi y el mueble me basta ? como veis ando muy perdido y quiero que todo funcione bien,y entre bien haber si alguien lo a montado y me puede explicar.

 

el navegador en cuestión seria este...

 

2-Din-Android-4-2-2-Car-Radio-GPS-For-Ho

 

Lo compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, de medidas si entrará o no, no te puedo decir, pero para el resto de dudas te aconsejo que mires el brico que hice, hace un mes y algo que llevo un equipo similar en mi 8V y estoy encantado. Funciona el volante y la consola central si!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363372-brico-instalar-centralita-android-y-pantalla-tactil-en-a3-8v-v11/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.